Esequiel Barco Fantasma

Apareció cuando ya estaba el partido ganado…

Porque no aaorecio contra boca???

1 me gusta

Para mí el problema de Barco es que cada vez que queda mano a mano con el lateral rival siempre engancha para adentro, si empezará a salir por afuera sería inmarcable.

1 me gusta

El vieja
El carcamal
Simulacro de Quasimodo
Cara de octogenaria
Cara de langosta
Cara de matriarca
Rostro de abuela
Facciones antiguas Barco
Cara de jubilado
El enano deforme
El petiso dientudo
El Benjamin Button tostado

5 Me gusta

Espero que va a quedar a jugar a River.

1 me gusta

La jugada en la que Barco gambetea para adentro y queda Casco solo para llegar al fondo se da varias veces por partido. No está para nada mal, el tema es que no le estamos sacando provecho.

1 me gusta

Porque termina en centro por arriba, y no tenemos cabeceadores. Es para armarla con centro/pase atras, o un buscapie.

1 me gusta

Mmmmm…al Pity lo veo con más huevos que a éste.

5 Me gusta

Aparece bastante, podria terminar mejor varias jugadas…le falta adaptarse mas.

2 Me gusta

no veo diferencia con besito

1 me gusta

Gran partido de Barco, resolviendo bien la mayoría de las veces y coronando con una gran definición en su gol.

7 Me gusta

Ya lo dije cuando vino, si logra hallarse en River la va a romper.

3 Me gusta

Un crack la Javie.
Sensaciones @maxi452

4 Me gusta

Obviamente hace poco que esta, pero todavia lo veo mas carrascaleño que pitymartinezco. Porque no solo define mal, sino tambien varias son masitas. Espero equivocarme y que sea como el Pity, aún mejor.

2 Me gusta

Hoy contra sarmiento aparece …

El gol a colo colo levanta un poco su performance

4 Me gusta

Para mi también está en debe y porque se nota que tmb piensa más en si mismo que en el equipo. Quiere hacer todo él, se empecina en hacer el gol y termina las jugadas para el orto. Otro que solo tiene que pegar un volantazo en la mentalidad y la rompe toda.

1 me gusta

Igual un jugador de River no puede salir por un golpecito contra boca …

Tenés que salir muerto …

2 Me gusta

Este amerindio es medio pelo… Que hacía con 20 años en Estados Unidos?

2 Me gusta

Algo que nadie comenta es que barco recupera muchas pelotas. Se ubica bien y simplemente por velocidad logra anticipar mucho, para mí no puede faltar.

10 Me gusta

Gallardo hace lo que hace con todos los jugadores, los mejora. Menos GP o Romero que son burros incurables.

Otro golcito de la langosta Bardios

3 Me gusta