Esequiel Barco Fantasma

El pity siempre tuvo huevos, solo que era boludaso para decidir.

12 Me gusta

Para mi, este Barco le da 10 vueltas al Pity 2015-2016.

El Pity cuando era el Puty era HORRENDO! Nefasto mal. Barco ha tenido partidos flojos pero no llego a ese nivel ni cerca… Por ahora…

Pasa que el Pity estaba con ese nivel horrible pero tenía ese aura ganadora de estar solo por la izquierda cuando Gago le regala una pelota a Krane, con toda la defensa de Boca saliendo, y que se la tiren a él para que encare a un boludo como Marín adelante.

5 Me gusta

Ban

2 Me gusta

Si sigue así , puede que se convierta en un jugador clave para nosotros sobre todo en la Libertadores que se requieren jugadores que vayan al frente hasta el final.
Igual le falta pero va por buen camino el pibe , sabe que esta jugando en el más grande

2 Me gusta

El Vieja, te tengo fe

3 Me gusta

No entiendo xq tantas criticas con este. Con altibajos, yo lo veo bien desde q llegó. Jugador único en el plantel. Nadie mas tiene este desequilibrio individual en el equipo.

10 Me gusta

Se lo critica porque se espera mas, debe ser el jugador mejor pago del pais despues de Benedetto.

Igual para mi esta rindiendo bien.

2 Me gusta

No habrá otro jugador igual.

1 me gusta

image

8 Me gusta

Si mucha critica, esta mal, solo quememosle el auto, eso si funciona

que seria desequilibrio? porque de todas las gambetitas ue mete no termina una sola jugada con peligro real…por ahí viene la critica creo yo.

1 me gusta

Pero es mentira eso. Primero q ya tiene 2 goles y una asistencia en River. Despues, una de las jugadas q mas hacemos este año es la gambeta de Barco, Casco le pasa x la espalda y Barco se la tira para q Casquinho meta el centro atras. Y ni contar todas las faltas q genera. La verdad q no recuerdo, pero algunos de todos los penales q nos cobraron los debe haber generado él.

3 Me gusta

Si es verdad, genera mucho tiro libre peligroso, en eso te doy la razón, pero también me parece que dilapida muchisimas otras por terminarlas mal. Es un muy buen jugador, de eso no hay duda y tiene que ser titular.

2 Me gusta

3 goles tiene (Rcng, Colo Colo y Sarmiento). Penales, al menos 1 creo que se lo hicieron a él.

Para mí tambien todavía le falta mejorar bastante en juego colectivo, en definicion (patea muchas masitas), etc, pero como dije antes, hace poco que esta en River.

2 Me gusta

Al principio me daba risa, pero con el correr de los partidos me di cuenta que es verdad eso de su parecido con Ortega…con el Ortega de 35 años que se la pasaba tirando enganches y gambetas que lo maximo que generaban eran laterales y faltas a 65 metros del arco rival :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Este es crack de verdad no cómo fantasmal

4 Me gusta

Tranquilo Barquito

6 Me gusta

Es un bagre Wanda pero que lechazo le tiraría en las tetas

14 Me gusta

Me ganaste de mano jaja

Hoy esten atentos al viejita eh

2 Me gusta

Seguramente si esa pregunta no se la hizo el cara de vieja, fue alguna otra de las que respondió, o lo ghosteó directamente por más que haya preguntado kjjjj

1 me gusta