Esequiel Barco Fantasma

Contra Nacional, hasta esa noche a muchos nos ilusionaba Carrasca.

2 Me gusta

Que buen latigazo que sacó.
Lo llega a hacer romero y la pelota sale fuera de la órbita terrestre.

8 Me gusta

ayer fue de lo mejor aunq tuvo un primer tiempo muy erratico, ojala siga asi en levantada.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA cara de langosta!

7 Me gusta

Bien el pibe este clavo un golazo. Menos mal que volvió no tenemos otro que sea desequilibrante.

1 me gusta

Golazo de Barco eh

Correcto. Y al partido siguiente se hizo echar contra Palmeiras

4 Me gusta

Bien Barco, a pegarle de afuera carajo bien

1 me gusta

El abuela tiene que hacer mucho más para convencerme.

2 Me gusta

ajajaja te juro que en algún lado, alguna vez había visto una foto de una langosta que era de re cerca, donde se le veía la cabeza bien de frente, y era IGUAL a Barco, estuve googleando y no puedo encontrarla lpm, ni me acuerdo dónde fue que la vi, si en algún libro o revista o en internet, para poner las dos fotos y que se vea la similitud

El foro esta a la espera de la langosta que se parece a Barco

3 Me gusta

Encima ya me entró la duda de si era una langosta u otro tipo de insecto de ese estilo

2 Me gusta

Me parece que ya se a que insecto te referís pero no me acuerdo el nombre , es conocido pero dificil el nombre no se me viene a la cabeza

edit : la mantis religiosa , era nada que ver

1 me gusta

Tirate menos la puta madre y pegale siempre fuerte como en la ultima… no todas esas mantequitas que tiraste en el primer tiempo que parecia que le pegaste con el cordon del botin

3 Me gusta

Este puede terminar siendo un nuevo Pity Martinez, le sobra calidad eh, pero necesitamos que sea mas regular

5 Me gusta

A mi se me vino algo asi a la cabeza:

image

11 Me gusta

Totalmente, en el primer tiempo tuvo varias muy buenas jugadas que arruinó pegándole muy mal a la pelota, era cuestión que agarre una bien para hacer un golazo.

3 Me gusta

unidadhormiga3

El personaje de la pelicula “bichos”

Edit: ptm ahi vi que lo mandaron mas arriba

7 Me gusta

Igual el Pity nunca fue regular, pero siempre apareció en los partidos importantes.

4 Me gusta

hqdefault

A mi me hizo acordar al de cucatrap :joy:

11 Me gusta