Esequiel Barco Fantasma

Volvió con toda la leche, más que bienvenida su vuelta

Está mal usado el termino jugar mal. Era el único que generaba peligro en el 1er tiempo. Por derecha Simón y Fernández eran nulos en ataque. Y cuando medianamente participaban era porque Barco y Casco venían de un jugadon por izquierda.

Estuvo flojo en alguna toma decisión y pegándole a la pelota mal. Pero ni en pedo hizo un mal 1er tiempo

10 Me gusta

Fue muy Carrascal su partido, eh. Tuvo varias en las que arranco muy bien, y las despilfarro mal. En el primer tiempo se comio un gol en un mano a mano, la pico para el traste. Erro muchos pases, etc. Su golazo hace que nuestra consideración sobre su partido aumente.

2 Me gusta

Damelo siempre al cara de octogenaria

Aca aputando al arco chileno para el 2-0;

4 Me gusta

Porque eso lo hacía Carrascal. O hacer una muy buena jugada y definir para el culo.

Jugó mal hoy, muy errático. Pero el vieja es distinto. Sin él nos hubieran empatado en el final y volaríamos de calentura ahora.

1 me gusta

Tremendo!!! Tuvo un primer tiempo pesimo y hasta diria que casi todo el partido. Por eso es MUY importante el golazo que clavó. Porque podemos llegar a confiar en que puede ser un jugador que de la nada te haha una genialidad asi

1 me gusta

No le salía una, menos mal que llegó ese gol, ojala le de confianza.
Con Carrascal me pasaba que ilusionaba pero ya sabías que la iba a cagar en algun momento; con Barco es distinto, quiero que intente todas porque en alguna le va a salir, tiene con que.

2 Me gusta

Es muy copero barqueeeto. A los 17 años se cogia al flamengo en el maracana. Huevos y condiciones sobran. Le falta terminar de afianzarse y no lo moves mas del 11

7 Me gusta

Yo lo veo muy Pity. Tiene eso de que lo querés fusilar durante gran parte del partido porque no termina una bien y de repente clava tremendo golazo. El pity tenía esas fantasmeadas pero siempre terminaba pagando.

3 Me gusta

Golazo clavo el vieja

2 Me gusta

Qué grande el cara de langosta, venía dando orto pateando todas masitas, hasta que clava ese golazo inatajable para darnos tranquilidad

Así es la barconeta champagne!

17 Me gusta

Yo sigo pensando que esta muy desperdiciado jugando en la raya

4 Me gusta

Y en las redes hay gente que lo llora a carrascal todavía, mamita. tremendo crack Barco

9 Me gusta

que jugadorazo

Ojalá que le pase exactamente lo mismo

2 Me gusta

Unos dicen fue “muy Carrascal”. Cuando Carrascal hizo un gol así para darnos tranquilidad en un partido de Copa?

Lo de Barco fue muy Pity Martinez 2015-2016. Incluso me hace acordar a él. Sabemos que es distinto, pero tiene que engranar mucho todavía

6 Me gusta

Es igual al pity, hace 200 mal y despues la clava al angulo en una. Un jugador asi siempre tenes que tener

9 Me gusta

lo que le falta de chota lo tiene de huevos barquito, jugador copero el cara antigua, ojalá siga así

6 Me gusta

Para mí no puede salir del equipo este enano deforme, por quién lo reemplazan? Hay otro dentro del plantel que sea rapidito, encarador, rematador y generador de faltas y amarillas?

Sí me parece que tiene que terminar de adaptarse al equipo y mejorar la finalización, pero viene de una lesión también.

El gol fue fantástico.

12 Me gusta