Esequiel Barco Fantasma

Golazo viejaaaa!!!

Y algunos te bardearon…herejes (?

Que golazoo Barquitoo!!

1 me gusta

El Ribery argentino todavía no termino de rendir al 100% en el club, pero estoy seguro de que la va a romper, hoy género peligro constantemente (aunque es cierto que la mayoría las termino mal) y termino redondeando un buen partido con el gol.

5 Me gusta

Barcgod

3 Me gusta

Bardios

4 Me gusta

Si de vez en cuando se toma un instante más para pensar, creo que puede hacer una diferencia gigante. Condiciones tiene de sobra

1 me gusta

Intenta siempre. Va para adelante.
Muy bien hoy, quizás el único con Paulo Díaz que aprueba.

3 Me gusta

Lo putee todo el partido, pero mejoró en el segundo tiempo y metió un golazo. Vamos Barquito.

3 Me gusta

85 minutos dando asco y después sacó un sablazo de otro partido.

Espero que tome confianza.

4 Me gusta

El único q encara y gana, y acá lo critican. Los quiero chikes, pero son terribles burros para ver fútbol.

9 Me gusta

Hay que tener en cuenta que venía de una lesión muscular, de hecho estuvo en duda hasta último momento.

No daba para matarlo por haber jugado mal en el Primer Tiempo, muy bien por el golazo que metió.

4 Me gusta

Hubo una jugada en la que se sacó a dos tipos de encima y terminó dando mal el pase. Se enojan y le dicen cabeza de tacho: OPAS.

3 Me gusta

Lo odie en el primer tiempo con esos tiros de nenitas y las que regalo en el segundo tiempo.

Se redimió con ese golazo.

3 Me gusta

Venía jugando muy mal, no mal, muy, pero ese golazo que metio nos salvó el partido.

3 Me gusta

La pelota siempre a barquito

1 me gusta

Tiene que ser titular 10 partidos consecutivos.
No nos sobra nada arriba.

3 Me gusta

La pelota siempre al cara de anciana

6 Me gusta

Que lindo le pega de lejos

1 me gusta

El 1er tiempo fue de lo peor que le vi a un jugador de River. No está para titular ni a palos.

1 me gusta

Cien años viendo futbol tiene @maxi452 y es el tipo mas burro del foro lejos