Esequiel Barco Fantasma

Tampoco hizo gran cosa hoy…pero cambiarlo por Romero es de retrasado mental…

7 Me gusta

Para mi estaba haciendo un partido de 6 pts
Insólito el cambio

1 me gusta

hoy que no tenia que salir lo saca, pesimo cambio

2 Me gusta

Horrible prtido pero como vas a sacarlo para encima poner a Ramera?

3 Me gusta

Estaba desaparecido pero yo no lo sacaba

3 Me gusta

Viene siendo de lo mejorcito del equipo.
Hay cosas que no se entienden la verdad.

4 Me gusta

El pechito helado tiene el enano bolita este

2 Me gusta

Salió por una molestia. Tuvo un buen primer tiempo.

Para mi MG lo puso en la posición incorrecta en la cancha.

Él nunca dijo que es igual o mejor que Ortega, eso lo dijo el Enzo, y tampoco dijo que son iguales, sino que tenía lagunas cositas de él.

Muchachos Barco es un muy buen jugador y muy habilidoso pero tiene poco gol y es a veces demasiado individualista

1 me gusta

De ortega tendra una foto en la pieza pero si lo quieren comparar con ortega entonces el hijo de puta de pires es pasarella.

2 Me gusta

No era para sacarlo, jugadores cómo estos pueden dejar con 1 menos al rival. Pero bue…

3 Me gusta

Y sabes qué es peor que lo haya sacado? que haya dejado en cancha al cáncer de De la Pus, eso si que es doblemente peor, lo saca a este pibe como de bronca, como si hubiera tenido alguna culpa, aaah pero a la novia lo dejó hasta último momento a ver si le salía alguna

Si Barco seguía jugando, hacía rajar a un bostero fija

15 Me gusta

Hola. Vengo a decir algo de este muchacho.
Muchos me lo vendieron como un gran gambeteador… Y puede ser… Pero la pregunta que un buen cvo debe hacerse es: cuánto trabajo silencioso hace por partido??? Baja a marcar? Hace un relevo? Offff cuando lo vea tirarse a los pies del rival o llevarse una marca voy a irme en seco :heart_eyes:

4 Me gusta

Cómo te van a sacar empezando el st mientras otros dieron ASCO, cosas que nunca se entenderan

8 Me gusta

Espero que haya salido por una molestia, porque sino es inentendible el cambio

3 Me gusta

Vengo a preguntar eso, salió por lesión o alguna molestia? Inentendible el cambio sino.

1 me gusta

Vendehumo.
Futbolista de partido de morondanga …

1 me gusta

No es indiscutible pero hoy no podés sacar a uno de los pocos que hace algo distinto.

10 Me gusta