Tampoco hizo gran cosa hoy…pero cambiarlo por Romero es de retrasado mental…
Para mi estaba haciendo un partido de 6 pts
Insólito el cambio
hoy que no tenia que salir lo saca, pesimo cambio
Horrible prtido pero como vas a sacarlo para encima poner a Ramera?
Estaba desaparecido pero yo no lo sacaba
Viene siendo de lo mejorcito del equipo.
Hay cosas que no se entienden la verdad.
El pechito helado tiene el enano bolita este
Salió por una molestia. Tuvo un buen primer tiempo.
Para mi MG lo puso en la posición incorrecta en la cancha.
Él nunca dijo que es igual o mejor que Ortega, eso lo dijo el Enzo, y tampoco dijo que son iguales, sino que tenía lagunas cositas de él.
Muchachos Barco es un muy buen jugador y muy habilidoso pero tiene poco gol y es a veces demasiado individualista
De ortega tendra una foto en la pieza pero si lo quieren comparar con ortega entonces el hijo de puta de pires es pasarella.
No era para sacarlo, jugadores cómo estos pueden dejar con 1 menos al rival. Pero bue…
Y sabes qué es peor que lo haya sacado? que haya dejado en cancha al cáncer de De la Pus, eso si que es doblemente peor, lo saca a este pibe como de bronca, como si hubiera tenido alguna culpa, aaah pero a la novia lo dejó hasta último momento a ver si le salía alguna
Si Barco seguía jugando, hacía rajar a un bostero fija
Hola. Vengo a decir algo de este muchacho.
Muchos me lo vendieron como un gran gambeteador… Y puede ser… Pero la pregunta que un buen cvo debe hacerse es: cuánto trabajo silencioso hace por partido??? Baja a marcar? Hace un relevo? Offff cuando lo vea tirarse a los pies del rival o llevarse una marca voy a irme en seco
Cómo te van a sacar empezando el st mientras otros dieron ASCO, cosas que nunca se entenderan
Espero que haya salido por una molestia, porque sino es inentendible el cambio
Vengo a preguntar eso, salió por lesión o alguna molestia? Inentendible el cambio sino.
Vendehumo.
Futbolista de partido de morondanga …
No es indiscutible pero hoy no podés sacar a uno de los pocos que hace algo distinto.