Esequiel Barco Fantasma

Esperaba mas la verdad, pero bueno no le voy a caer a uno de los pocos que intento algo.

Cosas como esta, aunque no sea algo real, me hace pensar que a veces no hace cambios por los rendimientos; sino para ver que es lo mas raro que se le ocurra que pueda romper el partido y despues digan “Vieron? Quien mas sacaba a Barco”

8 Me gusta

Todos los refuerzos siempre necesitaron 6 meses para terminar de acomodarse, es buen jugador pero muy morfon, la que patea al medio a las manos de Rossi si la tocaba al medio era gol de Álvarez, muy morfon, espero que mejore eso y va a ser más productivo para el equipo, su juego muy individualista no termina de ser efectivo por el momento.

1 me gusta

Disculpá, Barco. No te avisamos. El entrenador suele hacer inventos y a veces sale, otra veces no.

Al tipo lo ponen casi de interior al lado de Enzo F. Y no entiendo por qué. El tipo ya estaba marcando diferencias en la mediapunta izquierda, y con Casco subiendo como loco en los últimos partidos muy picante.

¿Cuál es el motivo del cambio? Ah, cierto, encajar a DLC, que como interno es un descerebrado que desarma el medio, nos entran por todos lados, asi que para no sacarlo, lo ponemos pegado a la banda a pierna cambiada donde sigue sin hacer un pedo y a su vez, cambiamos de posición a Barco alejandolo del área.

La verdad, que un 10 Maravillosa jugada.

21 Me gusta

Increíble el cambio. A este tipo lo tenés que sacar solo si está cansado, después en cualquier otro término lo tenés que dejar porque incluso jugando mal te puede definir un partido (que tampoco me pareció que haya jugado tan mal).

5 Me gusta

Para mi no puede salir del equipo. Me gustaria verlo aprovechando los pases de Juanfer y Palavecino.

1 me gusta

Cuando vi que salió este y entró Romero, y siguió DLC en cancha, más Simón que no la vio ni cuadrada hoy, por más que también entró Quintero, yo en ese momento supe que el partido estaba sentenciado y que ni al empate llegábamos, estaba terminado el partido, yo fui el boludo que lo siguió mirando nomás, si apagaba el televisor y me venía a putear al foro, era lo mismo

16 Me gusta

Bueno pibe, andá haciendo lugar que tiene que entrar el fetiche cordobés del técnico.

4 Me gusta

parece que salió lesionado, ahi estaria la razon del cambio

Bastante morfón igual el micropene. Siento que anoche hubo una batalla de egos entre este y Julián, porque hubo cantidad de oportunidades desaprovechadas porque cada uno quería encararse a 5 y no dársela a su compañero que estaba solo

3 Me gusta

Por que arrancaba tan de atras este tipo??? Casco y DLC no podian correr con pelota dominada y darsela de extremo, donde mas venia lastimando?
Su gambeta corta se pierde si esta a 25 metros del arco, no sirve asi.
Ayer estuvo flojisimo pero ni en pedo lo sacaba (a menos que haya estado lesionado como dicen).

Es un desperdicio que este tipo de jugador baje a volantear.

3 Me gusta

Porque estuvo más ocupado tapando al 5 de boca que jugando.
Al pedo, porque tenés a otra gente más idónea para eso, pero bueno.

3 Me gusta

Si, lo dije desde antes, es comilon mal…

Caprichardo no aprendio nada del partido con Gimnasia

2 Me gusta

El pelotudo del DT no entiende que no puede jugar con DLC y este juntos, Barco es de lo mejor que tenemos, hay que armar el equipo a su alrededor.

6 Me gusta

Hubo momentos que estaba atrás de Casco, Insólito.

4 Me gusta

Ni en pedo lo sacaba, había que juntarlo con Juanfer y una magia iba a salir. O muchos más fouls, como mínimo.

3 Me gusta

Toda la banca.

Esperaba más pero cómo lo vas a sacar???

2 Me gusta

La idea era buena, de hecho Gallardo ya había hecho esa estrategia con el pity Martínez sobre el 5 de boca y esa jugada siempre nos dio resultado, el tema es que barco todavía está verde, no juega en equipo, juega para el.

3 Me gusta