Esequiel Barco Fantasma

pasa que la Canosa antes era Otaku

ya maduro (ponele)

3 Me gusta

Ni en pedo se nos abre el arco, justo a nosotros? Y justo contra Carlos Amarilla fútbol club? Ni ahí querido, esto termina 1-1 0-0 y con mucha suerte 1-0

3 Me gusta

deja la vida el domingo

2 Me gusta

Que te posea el espíritu del Burrito.

8 Me gusta

No puede salir nunca

7 Me gusta

Barco y quintero tienen que jugar SIEMPRE

7 Me gusta

Lo saco siendo lo mejorcito, Insólito

6 Me gusta

Disculpa Barco pero a veces nuestro técnico hace estos cambios pelotudos para ganar protagonismo

8 Me gusta

Como va a salir la vieja? Dejate de joder.

4 Me gusta

si podes anda al vestuario y cagalo a trompadas a gallardo, y a gonzalez pirez tmb.

4 Me gusta

Inentendible su salida

8 Me gusta

No puedo creer todavía que entrara el perro de Romero por Barco

5 Me gusta

Mucho amague pero le falta resultados prácticos, igual aporta más que romero y suarez en la ofensiva

5 Me gusta

No entendi por que salio si estaba jugando muy bien y menos viendo que entro el inutil e inservible de Romero.

3 Me gusta

Estuvo más cerca Romero que Barco de meterla.

Bueno son dos jugadores totalmente distintos, a Romero lo trajeron por los goles en Defensa a Barco por su desequilibrio. No le empecemos a enchufar obligaciones de goles a tipos que nada que ver.

Nuestro delantero estrella futuro señorito ingles definio todas al cuerpo hoy.

6 Me gusta

No entiendo por qué lo saca Gallardo cuando Barco es el único que puede sacarse un tipo de encima

5 Me gusta

Disculpa cara de vieja, vos sos nuevo y no sabes pero nuestro tecnico a veces es asi; es poseido por una entidad llamada Garcelo Bielsardo y hace cambios tacticos/futbolisticos inexplicables que nos llevan a perder partidos. No tenes la culpa

6 Me gusta

Acá perdimos el partido, inentendible el cambio.

4 Me gusta

Lo compararon con Ariel Ortega, y yo creo que la diferencia entre el burrito y él es infinita.
Tien que tomar mucha sopa para igualarlo a Ariel.

1 me gusta