pasa que la Canosa antes era Otaku
ya maduro (ponele)
pasa que la Canosa antes era Otaku
ya maduro (ponele)
Ni en pedo se nos abre el arco, justo a nosotros? Y justo contra Carlos Amarilla fútbol club? Ni ahí querido, esto termina 1-1 0-0 y con mucha suerte 1-0
deja la vida el domingo
No puede salir nunca
Barco y quintero tienen que jugar SIEMPRE
Lo saco siendo lo mejorcito, Insólito
Disculpa Barco pero a veces nuestro técnico hace estos cambios pelotudos para ganar protagonismo
Como va a salir la vieja? Dejate de joder.
si podes anda al vestuario y cagalo a trompadas a gallardo, y a gonzalez pirez tmb.
Inentendible su salida
No puedo creer todavía que entrara el perro de Romero por Barco
Mucho amague pero le falta resultados prácticos, igual aporta más que romero y suarez en la ofensiva
No entendi por que salio si estaba jugando muy bien y menos viendo que entro el inutil e inservible de Romero.
Estuvo más cerca Romero que Barco de meterla.
Bueno son dos jugadores totalmente distintos, a Romero lo trajeron por los goles en Defensa a Barco por su desequilibrio. No le empecemos a enchufar obligaciones de goles a tipos que nada que ver.
Nuestro delantero estrella futuro señorito ingles definio todas al cuerpo hoy.
No entiendo por qué lo saca Gallardo cuando Barco es el único que puede sacarse un tipo de encima
Disculpa cara de vieja, vos sos nuevo y no sabes pero nuestro tecnico a veces es asi; es poseido por una entidad llamada Garcelo Bielsardo y hace cambios tacticos/futbolisticos inexplicables que nos llevan a perder partidos. No tenes la culpa
Acá perdimos el partido, inentendible el cambio.
Lo compararon con Ariel Ortega, y yo creo que la diferencia entre el burrito y él es infinita.
Tien que tomar mucha sopa para igualarlo a Ariel.