Esequiel Barco Fantasma

El mensaje que necesitaba Barquito para el domingo :clap: :clap: :clap:

13 Me gusta

Por favor Elo, hacelo una vez más.

4 Me gusta

JUJU como debe estar sacandole punta al lapiz el cara de vieja! me dicen antorchaaa

KRLJbE

11 Me gusta

Ah, pero esta esta 100 veces más buena que la otra chaqueña fiera

4 Me gusta

Jajaja barquito agarra viaje sin dudar.

2 Me gusta

Los “conceptos” de Elo, una vez más dando en la “tecla”. Motivando a los jugadores cómo “debe ser”.

Motivaciones de Elo>los trabajitos de Sandrita Rossi

10 Me gusta

Dios que devaluados están los gatos argentinos.
Jessica Cirio, las hermanas Pombo o Belén Francese de hace 12 años les pasan el trapo a estas que tienen pinta de contagiarte una ETS con la mirada.

7 Me gusta

No, que Barquito no es el niño Culián. Le va a caer el sábado a la noche con faso y helado.

6 Me gusta

Lo bueno es que cuando Barco llegue la mina va a estar con todo el plantel de oke haciendo fila en la puerta y Cardona de yapa. Por ahí no da el tiempo y zafamos.

1 me gusta

Este la va a romper, les pinta la cara a todos.

Todo muy lindo, pero no le va a dar un pase a nadie ahora.

2 Me gusta

Gol a rasing, asistencia copa arg, asistencia vs sanlo , la rompió vs gimnasia está a buen nivel y tiene pinta de jugador de clásicos

1 me gusta

El viejismo triunfará

2 Me gusta

Por ahí había noticias que se “mejoro”. El doctor es un genio!


7 Me gusta

si se abre el arco, se hace un picnic de contragolpe

pd. lo reemplazaba Suarez y terminabamos cortando clavos con el tuje

2 Me gusta

Salvando las distancias, parecido a lo que pasó con brayam gomero, que parecía el chad del gol y se convirtió en un muerto viviente después del partido vs bosta.

4 Me gusta

Para mí es más un tema de bronceado y color de pelo que de retoque médico. Igual algo se hizo.

3 Me gusta

*Barco mete un gol el domingo

En el vestuario post partido: MD al ig del gato “cuándo y dónde?”

kjjjjj

1 me gusta

No se si “mejoró algo”. Para mi empezo a tomar mas sol, depilarse mejor las cejas y se tiño el pelo de un color presentable. Por ahi se retoco un poco las glandulas mamarias

3 Me gusta

Lo que importa es que el resultado es asombroso :slight_smile:

5 Me gusta