Esequiel Barco Fantasma

Me incluyo, pero en esa epoca la paja posta era jessica cirio cuando aparecía en la revista h y notiblog

4 Me gusta

Divino detalle como asoma el pez que quiere salir a la luz.

9 Me gusta

Que glorioso meter la cara ahi. Milf de la re puta madre

6 Me gusta

Imaginate lo catinga que es barquito para decirle perfecta a la argolluda esa que paso por medio pais y tiene mas polvos que calle de tierra mamitaa jaja mas jugando en River osea flaco , cojete a Eva Dominici no se una que este re linda de verdad no a esa villera que esta re quemada por todos lados que la pego de tanto chupar pijas y arrastrarse en europa. Una verguenza

6 Me gusta

Se dieron cuenta que barco tiene un enganche asemejado al.burrito no igual obviamente al del burro pero un buenisimo quiebre de cintura, ademas resuelve muy rapido cuando le llega la pelota y tiene rivales cerca, arranca con una velocidad terrible y dribling , en espacios chicos hace desastre se cansa de bolacear a los rivales. Es el típico 10 medio enano que no lo cazas ni de onda y es inquieto que se te quiere escapar siempre y es rapidisimo. No lo tenia tan asi, si sigue asi la rompe, no hay nadie ennel fútbol argento en este momento que tenga todas esas cualidades, Quintero se le asemeja pero es un poco mas de juego este es mas llegador al gol

3 Me gusta

Primera vez en la vida que veo que alguien se llama Esequiel y no Ezequiel

5 Me gusta

A mi me hace acordar a Maxi Moralez de jóven

El vídeo es de 2006 más o menos. Ahora que lo vuelvo a ver no me acordaba que el tipo era tan desubicado y caradura. Hasta se desnuda el hdp :rofl:

Si ese vídeo lo hiciera en 2020, el progresismo lo borraría de la “fama” rápido.

4 Me gusta

:rofl:

La Canosa esa foto la re contra favorece pero una concha seca, vive quejándose hasta de los pájaros que le vuelan a diez metros, que por qué no le vuelan más lejos o más cerca.

4 Me gusta

Canosa se hizo algo en la cara, no? Me acuerdo q antes era horrible. Es la primera vez q veo una mina q se retoca la jeta y le queda bien.

Igual, no puedo entrarle. No puedo borrar la memoria de ese Marylin Manson del sub-desarrollo.

5 Me gusta

Se retoco la mandibula y capaz las cejas

2 Me gusta

No? Yo me prendo como ternero a esos magumbos jajaja

4 Me gusta

El domingo se recibe de Pity, o de Puty

6 Me gusta

es humor…

No me parece gracioso, pero cada uno tiene sus gustos.

“dependemos” d este “pibe” en un 90%…pq si fuera por el “trabajo” dl muchacho, 0.0000…xd

4 Me gusta

Se parece al gozador de Kiev el nenazo ese

4 Me gusta

El domingo no hay punto medio, o es el chad cara de vieja, de langosta y saibaman hermoso cogedor de bostas, futuro ídolo del club y crack total, o es el virgin pito corto, pajero, domado por las minas y bostero empedernido

11 Me gusta