No es tan grave, tampoco es que le mando fotopija, ni tampoco se desubicó o algo así. A lo sumo quedó como medio pajin y gede pero nada más. Aparte, todo el mundo se lo tomó con humor, dudo que le repercuta mucho (a menos que tenga pareja).
Barco: tengo ganas de pisarla y toquetear en mitad de cancha la rompo toda este domingo!
Periodista: estas con mucha confianza para el clasico!?
Barco: ah cierto el clasico…
Ese es el problema, osea porque sea una gordibuena no es que DEBERÍA darme bola, pero siempre el ego puede mas y a muchos nos salta ese pensamiento de resentido dolido jaaaa. Igual una pena, le gustan los autóctonos sureños
Ésta tiene 21,1 mil seguidores, no la puedo dejar acá porque es de donde vivo, me van a sacar la ficha enseguida
El domingo hay que aplaudirlo mucho para demostrarle banca y confianza, lo quieren sacar de partido con esta pelotudez porque saben que es el más desequilibrante.
Los picantes posteos contra la China Suárez no fue lo único que dio que hablar mientras la cuenta de Wanda estuvo hackeada. Es que además se filtró un supuesto chat con Esequiel Barco, donde la joya de River no paraba de elogiar las historias de la empresaria.
Los supuestos mensajes de Barco
“No podés ser tan perfecta”, decía uno de los tantos mensajes que se pudieron leer desde las mismas historias de Nara. Ninguno de todos los supuestos comentarios de la flamante figura del Millonario recibió respuestas de Nara.