Esequiel Barco Fantasma

No es tan grave, tampoco es que le mando fotopija, ni tampoco se desubicó o algo así. A lo sumo quedó como medio pajin y gede pero nada más. Aparte, todo el mundo se lo tomó con humor, dudo que le repercuta mucho (a menos que tenga pareja).

En fin, mucho quilombo al pedo se hacen jajaj

6 Me gusta

Barco soy yo con la gordibuena de mi pueblo que se hace la estrella y no me pasa cabida, que manera de insistir como un pez contra corriente por dios

10 Me gusta

Que le haces a la gordibuena? Indica.

Le respondo las historias, Barco style. Y me clava el visto como al chavo de River

6 Me gusta

Que le harias a esa gordibuena? Comentanos un poco.

1 me gusta

Estamos desvirtuando maestro, pero qué no le haría

2 Me gusta

Soy mod. El que te jode, lo fleto.

Abrazos.

ModRD.

5 Me gusta

Che, igual no sabemos si fue el
Capaz que tiene un CM pajerin
Seria una buena defensa, eh

1 me gusta

Pasa foto de la gorda, la concha de tu madre

10 Me gusta

Justo salta esta boludes de Barco antes del clasico, que no se note la manija.

1 me gusta

Barco: tengo ganas de pisarla y toquetear en mitad de cancha la rompo toda este domingo!
Periodista: estas con mucha confianza para el clasico!?
Barco: ah cierto el clasico…

4 Me gusta

@Angelito_Millonario, el amigo Fede está “compitiendo”

Que te vistee una modelito es entendible. Pero una gordibuena… es un puñal al ego eso.

1 me gusta

Mamita lo que hace la plata. Yo me transformo en Jake Gyllenhaal eh

8 Me gusta

Ese es el problema, osea porque sea una gordibuena no es que DEBERÍA darme bola, pero siempre el ego puede mas y a muchos nos salta ese pensamiento de resentido dolido jaaaa. Igual una pena, le gustan los autóctonos sureños

Ésta tiene 21,1 mil seguidores, no la puedo dejar acá porque es de donde vivo, me van a sacar la ficha enseguida

1 me gusta

El domingo el fan de Wanda Nara se saca la leche con la bosta saquen cap

3 Me gusta

El domingo hay que aplaudirlo mucho para demostrarle banca y confianza, lo quieren sacar de partido con esta pelotudez porque saben que es el más desequilibrante.

9 Me gusta

Pienso lo mismo más si tiene algún quilombo con la jermu

tan perfecto vas a ser!

1 me gusta

Los mensajes de Barco

Los picantes posteos contra la China Suárez no fue lo único que dio que hablar mientras la cuenta de Wanda estuvo hackeada. Es que además se filtró un supuesto chat con Esequiel Barco, donde la joya de River no paraba de elogiar las historias de la empresaria.

Los supuestos mensajes de Barco

Los supuestos mensajes de Barco

“No podés ser tan perfecta”, decía uno de los tantos mensajes que se pudieron leer desde las mismas historias de Nara. Ninguno de todos los supuestos comentarios de la flamante figura del Millonario recibió respuestas de Nara.