Esequiel Barco Fantasma

Hubieses tirado la caña aca Barquito, mira lo que esta la Canosa. Le ree doy.

23 Me gusta

Bah qué boludez, queda como un gede pero no es nada grave. Se nota que hasta para chamuyar los nuestros son un poco más elegantes que los de la vereda de enfrente.

Lo único que me rompe las bolas es que de la de comer a la farándula y al imbécil de Tartu, pero no imagino que sea algo que lo pueda sacar de eje, sobretodo si está divorciado como dijeron más arriba.

4 Me gusta

Barco, hace un gol y ponete la vincha de Wanda , me chupa un huevo, pero cojete a los bosteros

Si vamos ganando tranquilos este pibe se puede transformar en Ortega por unos minutos para levantar a la gente

6 Me gusta

Se deben estar cagando de risa con estas cosas.
El tipo apuntaba a la empresaria #1 del país, ningún Gil.

Le tienen que decir que viene la puta más barata el domingo. Da asco pero hay que azotarla.

8 Me gusta

si esta re baqueteado ese gato, que mierda vio barco

1 me gusta

Les dije que era un negro cabaretero fiel al adn bostero, ahora trajo puterio al plantel.

4 Me gusta

Hincha de la verga es la gorda puta esa. Le preguntas quien es el 5 y seguro te dice Ponzio

11 Me gusta

Traer cabaret seria decirle algo como "puta te re doy leche"barco hasta para buitrear y tirar onda es un señor

6 Me gusta

Hay mucho pajabrava que se crió con “el pete de Wanda”.

6 Me gusta

Sapeee

3 Me gusta

Aguante el infrarrojo, papá.

13 Me gusta

Dale un tiempo mas a Barco, en las mano de Gallardo le da mil vueltas a icardi. ahi wanda lo va a acosar

2 Me gusta

Hundile el titanic Jairo!

1 me gusta

image

5 Me gusta

Jajaj que puterio si asi es como chamuyan todos los futbolistas del planeta. O te pensas que hacen otra cosa cuando estan forrados en guita. El tipo es un meme y listo, no tiene nada que ver el puterio.

1 me gusta

Es una bomba

3 Me gusta

La mina está fuerte en el video, pero el nivel de bajeza de la canción da asco. Si soy ella, le hago un juicio de la san puta.

4 Me gusta

19 Me gusta

No, yo nací en otra época. No digo que no me divierte, pero hay cosas que no me caen bien.

4 Me gusta

¿No te lo pasaron nunca por el celular en el colegio?