Esequiel Barco Fantasma

es verdad lo de los chat? que tarado hermano, encima al bargato de wanda nara? dejate de joder. que mierda le ven es horrible la mina esa

3 Me gusta

Dejenlo, salames. Si lo bancaba antes, ahora más, seguí intentando Barquito, llenale el culo de leche.

8 Me gusta

Bizarro, pero podría haber sido mucho peor, teniendo en cuenta lo que son los futbolistas jaja. Sino miren a Pavón.

Insólito lo que calienta el bagarto quilombero y comebilleteras de Wanda Nara en el ambiente futbolero, deben haber muchos rumores dando vueltas.

3 Me gusta

Si chupa bien la pija y entrega el orto, se le da a la cara de caballo de Wanda. Vamo Barco viejo nomás!

5 Me gusta

24 Me gusta

8 Me gusta

Eh ojo, no ofendamos a los trabuqueros del foro. Hay unos cuantos :laughing:. Cómo tus amigos @Walrus_Queboton

4 Me gusta

Mejor. Hay que culearse a la bosta en todos los aspectos

4 Me gusta

Como vas a escribirle al bagarto de Wanda Nara, sos idiota? jajajjajaj

Encima la jermu es preciosa. Que cosa que les encantan las quilomberas a los futbolistas.

5 Me gusta

Hasta donde yo se, Barco esta divorciado. Allá por el 2018/19 se habia casado y meses después se separo

2 Me gusta

Uff, aguantó el matrimonio un año. Este es un soldado de fierro. No hay que soltarlo nunca más.

2 Me gusta

Quién la mandó a Wanda a filtrar esto? Algún bobostero seguro.

un grande Barquito ahi tirando tiros :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Encima es “hincha” la hija de puta de Wanda, debería quemar bosteros.

1 me gusta

dejenlo en paz a Barquito que tirotee a diestra y siniestra, los jugadores deben estar todo el dia histeriqueando minas y las minas a ellos. Dejen vivir.

pd. ojala se la garche pero me parece que Wanda lo da vuelta como una media al sopeti este

9 Me gusta

La putarraca esta supuestamente es de River y apareció con el trapo de piso puesto.
¿Qué podés esperar?

4 Me gusta

Que mina fea es wanda nara, nunca voy a entender a los simiolistas que les parece linda. Por mucha menos guita hay mejores minas, incluso su hermana es 1000 veces mejor

10 Me gusta

Si el domingo se encarga de descaderar al simio advincula, que se coma un trava por mi

pd: igual que pajero sos barquito :laughing:

6 Me gusta

Pavon le respondia mensajes hasta a una compañera mia y eso que somos de tucuman jaja, debe estar 24/7 con el celular en la mano
100% veridico, la mina me mostro el celular con el chat

11 Me gusta

El Vieja Barco.

No LA vieja, sino EL vieja.

6 Me gusta