Esequiel Barco Fantasma

Uf la jermu va a estar infumable toda la semana, no me lo desconcentres a Barco piba.

9 Me gusta

Mmmm huele a movida para desestabilizar eh… no creo que sea tan paja.

7 Me gusta

Tiene novia Barco?

Y si es posta, no es para tanto tampoco, yo me lo tomo con humor. Tiene 22 años recién, es normal que esté medio pajabrava todavía.

Por lo menos, le escribió a una mina, peor sería que le gusten los trabas como cierto bostero

9 Me gusta

Bue como le gusta el quilombo al bagarto ese. Nefasta de mierda.

2 Me gusta

Miren lo q le puso al 4 de gimnasia antes del partido

13 Me gusta

Tiene novia, los msjs de las capturas coinciden con dias de partido, se nota un pibe centrado… mira si va a estar en medio de la concentración mirando historias de la nara y respondiendo encima, no me cierra ni a palos.

Ahora en sus estados Wnda esta diciendo que la hackearon y que eso de Barco no lo subio ella si no el hacker

1 me gusta

Que grande el Bananero carajo.

5 Me gusta

Entonces existió ese chat, pero la mina no quiso subirlo, o chamuyó la típica de que la hackearon, porque se dio cuenta que se la re mandó, hasta Gallardo la debe estar llamando para putearla y que no le subleven a la tribu esta semana kjjjj

1 me gusta

Yo diría que la segunda opción, por lo que dicen en Twitter Wanda subio varios chats quemando gente no solo a Barco, y ahora salio con esa de que la hackearon.

Pero igual no deja de ser sospechoso que justo en la semana previa del clásico ya van varias que pasan cosas así

4 Me gusta

16 Me gusta

Mira el camión que se come y le anda mandando mensajes a la gorda trola de Wasca Nara

7 Me gusta

Ya salió la fiona en modo ogro rubia a quemar a Barquito días antes del Superclásico. Siempre lo mismo este club, nunca se llega tranquilo

1 me gusta

Siempre antes de un clásico pasa algo raro eh encima le escribió a Wanda Nara q es más fiera !! Dudo q sea verdad

4 Me gusta


2 Me gusta

No me parece tan grave
pero es un garron estar en los medios de espectáculo por esta boludez

2 Me gusta

Todo depende d si esta en pareja o no. Si esta en pareja, esta pelotudez equivale a madrugadas eternas de discusión al pedo. Algo q obviamente repercute en el fisico del jugador.

7 Me gusta

Gente, es real lo de los mensajes. Sino es muy sospechoso que justo ahora, Barco se cambie la foto de perfil (la que tenia antes estaba mejor).
No le dijo nada malo igual, solo quedo re gede.

Este en pareja o no, en el plantel lo van a contener y concentrar para el domingo. Si la rompe, queda todo como una anecdota y listo.

5 Me gusta

lo que hace la guita!!!

3 Me gusta