Esequiel Barco Fantasma

“tan hermosa vas a estar” kjjjjjijodebutano este barco

11 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Todos a la sombra de Exe Palacios

3 Me gusta

8 Me gusta

Este boludo lo quiso icardear a su compañero en el atlanta united hasta el tata lo habia separado del plantel

5 Me gusta

kjjjj terrible pajin este barcon lpm

9 Me gusta

Nunca voy a entender que le ven a la sin codigos, recauchutada y reventada de Wanda Nara. Sin maquillaje es el chupacabras, dejense de joder.

Tenes plata, estuviste hasta en EEUU viendo minas mil veces mas lindas, y le tiras mensajes a esta boluda. Es que es inentendible, hermano…

22 Me gusta

esta casado con una porrista de la bosta kjjjj :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Tengo el recuerdo que tenían una hija, pero bueno, fue hace 4 años, es probable que ya estén separados.

2 Me gusta

El jugador con más chamuyo…

5 Me gusta

Con razón demoraba tanto en hacerse el traspaso a River si estaba meta pajearse este :joy:

7 Me gusta

Buena concentración metió Barquito, lo banco! Se ajustició antes de jugar :clap:


11 Me gusta

que hdp este barquito, la definicion por excelencia del “dale gracias al futbol” jaajajjaja

10 Me gusta

Mucha libido para tener un micropene

1 me gusta

Me parece que es fake
Pero igual banco a Barquito
nada de guarangadas
Solo elogiando la belleza de una mujer

5 Me gusta

Después de cada vez que le comentaba la historia a Wanda Nara, iba al baño y se explotaba un cuete el cara de vieja kjjjj

16 Me gusta

Diferencias (?

23 Me gusta

Una vez leí un libro del Dr. alemán Carucha Muller que se llama “una aproximación antropológica a los Saibaman” y recuerdo que hablaba de esto justamente. Que son seres que buscan la copulación constante como fundamento de su propia vida, aunque no en un sentido reproductivo sino más bien como una suerte de elevación ontológica en la que reafirman su condición de macho Saibaman. El tema es que al interactuar con hembras humanas surgen algunas vicisitudes ya que no todas son capaces de interpretar las señales de seducción saibaman a distancia o por medios virtuales. Generalmente el Saibaman atrae a la hembra mediante una danza de seducción y destreza con los genitales que libera las feromonas de la hembra y habilita la copulación. Lamentablemente en estos tiempos modernos cada vez son menos las hembras humanas que están dispuestas a presenciar la danza de la seducción saibaman, por lo que en su necesidad de copular para elevarse ontológicamente estos seres recurren a medios alternativos de seducción y son rechazados y escrachados, llegando en muchos casos a situaciones de stress agudas, con una minoría que recurre a la automutilación de los genitales. Es una situación delicada que nos interpela a todos ya que el homo saibaman está en extinción.

23 Me gusta

Jajajajaa es un fenómeno

8 Me gusta