Esequiel Barco Fantasma

Capaz que nos vieron a todos festejando los del Spartak y se arrepintieron.

Enano de mierda rescíndanle pero ya regalada es cara está mierda bostera no lo quiero ver las con la camiseta de River basura

13 Me gusta

que lo usen de blanco de entrenamiento para la guerra contra ucrania, pero que se lo lleven YAAAAAAAAAAAAA

19 Me gusta

jajajajajajajaj hasta este llego a europa, mientras el “motorcito” esta jugando en el unico otro club que lo acepto ajajajajajajja

3 Me gusta

Se queda.

1 me gusta

por dios no se puede caer el pase hermano, regalenlo lo que sea!!! es insufrible cuando hace 50mil gambetas al pedo y deja que se acomode la defensa rival!!!

2 Me gusta

Andate de una puta vez enano de mierda

8 Me gusta

“Reportado” por fallarle el respeto a este Pobre Hombre que lamentablemente “terminó” con su vida y no lo hizo para tú te rías de ello.

2 Me gusta

image

18 Me gusta

¿Te apetece mi “apariencia”?

Basta @cocolino

1 me gusta

Te estan troleando…

Mientras se vaya, me chupa un huevo.

2 Me gusta

Si no se va que sea quinto suplente el caraevieja bolistero inutil 200 partidos al pedo ni una alegría el feto mal cagado este jjjj parece el ñomo de Lugano bailando cuando quiere gambetear y le da el pase al rival, terrible mogodown parece que lo maneja el tembleque de volver al futuro

2 Me gusta

Era el unico que gambeteaba al aire, cosa nunca antes vista, de la nada metia un enganche cuando el defensor mas cercano estaba a 5 mts. Insolito

16 Me gusta

¿Quién?

Algo me dice que los poderes de TuRiver harán efecto contrario a lo que pasa en este foro.

Elijo CREER.

7 Me gusta

image
Que alguien edite la cara de Garco con Nacho Fernández o Armani.

4 Me gusta

Es, literalmente, el pase que se está cayendo.

Moscú no está en Siberia.

2 Me gusta

Dale sorete, no te hagas el pesado ahora que ya está todo firmado y listo, volá para Rusia y cerrá el orto boludito

12 Me gusta