Esequiel Barco Fantasma

Chau la concha de tu madre, no nos cagás más la vida forro de mierda, todavía estamos esperando que aparezcas en un mano a mano, no nos salvaste NUNCA y nos llenaste de papelones hijo de mil puta, cagón cagón cagón, morite sidoso

15 Me gusta

Muchachos no sean desagradecidos, no se olviden del pase a colidios en la bostanera

10 Me gusta

Y SI…

Contentas las fans del bote, que en su puta vida ni siquiera jugaron en un picado y se emocionan por ver a un enanito termo dar vueltas si rumbo con la pelota en sus pies.

10 Me gusta

Era obvio que se caía el pase, ni una puta buena noticia eh

3 Me gusta

Andate de mi club, BASURA INFELIZ

9 Me gusta

Nunca termina nada bien este tipo era obvio que se caía el pase…

4 Me gusta

Crying Sad Cry Me A River GIF - Crying Sad Cry Me A River Cry - Discover & Share GIFs

9 Me gusta

Se acabo señores, somos un club olvidado por dios, no puede ser que solo las cosas malas sucedan aca, solo falta que el Uruguayo traiga a algun negociado de la 4ta division de Uruguay y se llena el carton

6 Me gusta

Ya se fue el BOAT?

¿Es joda?

1 me gusta

HIJOS DE PUTA, por qué festejan antes de tiempo? no aprendieron nada todavia?

6 Me gusta

Era obvio. Nunca en la puta vida vamos a tener una alegria con este club olvidado por Dios. El puto de Dios es bostero y cagavereda seguro

5 Me gusta

No me gusta repetir boludeces pero si, parece que despues del 2018 Dios se olvidó de este club

12 Me gusta

andate por favor

7 Me gusta

Gambetear no es sinónimo de jugar bien al fútbol. Y menos si hablás de Barco, que nunca hizo una gambeta productiva, todas fueron en mitad de cancha (los rivales lo dejaban correr al pedo ya que eran inofensivas). Ahí gambeteo yo y sentado en una silla. Gambetas útiles son las que rompen defensas, desbordes o mejor, adentro del area.

5 Me gusta

Se cayó el pase? Al menos yo me enteré hoy del humo de la venta, no me duró tanto la ilusión de que este bostero de mierda se vaya.

3 Me gusta

Aver… Lo que digo es que Palavecino no es más que barco ni por casualidad… Ustedes lo vieron jugar al queso ese? Por algo siempre fue suplente… Y lo ponían de onda nomas en el segundo tiempo

Uh ahora las viuditas de este energúmeno van a estar infumables. La puta que te pario enano de mierda, andate a la concha de tu madre

16 Me gusta

Ojalá te compre un club de Siberia y tengas que jugar con -20 grados bajo cero, enano de mierda. Andate la concha de tu madre.

1 me gusta

Los Foristas de TuRiver ,si el pase de éste sorete se cae

0f45a1ac-35cc

26 Me gusta