Esequiel Barco Fantasma

NI IRTE A OTRO CLUB HACES BIEN LA PUTA QUE TE PARIÓo.

13 Me gusta

Enano hijo de puta andate de una vez, inservible de mierda.

11 Me gusta

Una suerte con este hijo de puta, no se va mas la mierda.

3 Me gusta

Que la gente crea porque tiene que creer.

3 Me gusta

Acepten esa diferencia y dejense de joder, 13 palos por este tipo que es la intrascendencia misma es una oferta bárbara.

12 Me gusta

Y lo peor es que Penales Giles y el Yalacagué Herrera siguen entrenando en River y posiblemente sean titulares en lo que queda del año

14 Me gusta

Lo más cercano a eso es un club de Moscú o Yokohama Marinos.

Para ir a Siberia se hubiese dedicado a, no sé, equitación… aunque anda cerca.

Le voy a mandar tu foto a las fuerzas chechenas la concha de tu madre.

Vos dijiste que no querias ir a rusia porque son asesinos, se te viene la concha de tu madre, encima como sos bostero voy a buscar tus fotos besando esa casaca de mierda y voy a decir que es una casaca de la seleccion de ucrania

6 Me gusta

mmm no necesariamente, podría venir a buscarlo el Rubin Kazan (donde jugaba el chori dominguez antes de irse a españa) que está en Tartaria, y estaría dentro del concepto general de Siberia.

2 Me gusta

Palevecino ponía mucho mas huevo, le metio gol a Boca, si mal no recuerdo fue parte de la jugada del penal con que le ganamos a Boca el año pasado en el Monumental. En 2021 fue de los mejores del River Campeón, y metio “el gol del título” (el 1 a 0 a Rcng).

Barco jamás fue importante, siempre desaparecio en los partidos bravos. Contra Boca nada, porque claro, es el club del cual es hincha.

Y Palavecino esta a años luz de ser un crack, así que mira lo malo que ha sido Barco. Nefásto el bosterito.

5 Me gusta

Que no haya ido ni al banco hoy, es una buena señal, confiemos! :pray:

9 Me gusta

su unica gambeta exitosa

3 Me gusta

Cada vez reafirmo más mi creencia que lo que vivimos en realidad es el infierno

5 Me gusta

Qué depresión saber que se cayó el pase. Es casi como quedar afuera de la copa.

4 Me gusta

No está del todo perdido

3 Me gusta

Confirmado, se cayó el pase @Black_Palate @Espumita
Todo es bronca y dolor, porfavor no me hablen y salgan del foro que quiero estar solo…

14 Me gusta

Se acerca Valoyes

2 Me gusta

Es una joda bárbara esto, mientras seguimos con los huevos en la garganta, pensando que este coso puede seguir jodiendo acá.

3 Me gusta

Por favor andate

5 Me gusta

jajjaja si un equipo como spartak no puede solucionar un problema con su banco, cerremos todo

3 Me gusta