Esequiel Barco Fantasma

Una suerte con este hijo de puta, no se va mas la mierda.

3 Me gusta

Que la gente crea porque tiene que creer.

3 Me gusta

Acepten esa diferencia y dejense de joder, 13 palos por este tipo que es la intrascendencia misma es una oferta bárbara.

12 Me gusta

Y lo peor es que Penales Giles y el Yalacagué Herrera siguen entrenando en River y posiblemente sean titulares en lo que queda del año

14 Me gusta

Lo más cercano a eso es un club de Moscú o Yokohama Marinos.

Para ir a Siberia se hubiese dedicado a, no sé, equitación… aunque anda cerca.

Le voy a mandar tu foto a las fuerzas chechenas la concha de tu madre.

Vos dijiste que no querias ir a rusia porque son asesinos, se te viene la concha de tu madre, encima como sos bostero voy a buscar tus fotos besando esa casaca de mierda y voy a decir que es una casaca de la seleccion de ucrania

6 Me gusta

mmm no necesariamente, podría venir a buscarlo el Rubin Kazan (donde jugaba el chori dominguez antes de irse a españa) que está en Tartaria, y estaría dentro del concepto general de Siberia.

2 Me gusta

Palevecino ponía mucho mas huevo, le metio gol a Boca, si mal no recuerdo fue parte de la jugada del penal con que le ganamos a Boca el año pasado en el Monumental. En 2021 fue de los mejores del River Campeón, y metio “el gol del título” (el 1 a 0 a Rcng).

Barco jamás fue importante, siempre desaparecio en los partidos bravos. Contra Boca nada, porque claro, es el club del cual es hincha.

Y Palavecino esta a años luz de ser un crack, así que mira lo malo que ha sido Barco. Nefásto el bosterito.

5 Me gusta

Que no haya ido ni al banco hoy, es una buena señal, confiemos! :pray:

9 Me gusta

su unica gambeta exitosa

3 Me gusta

Cada vez reafirmo más mi creencia que lo que vivimos en realidad es el infierno

5 Me gusta

Qué depresión saber que se cayó el pase. Es casi como quedar afuera de la copa.

4 Me gusta

No está del todo perdido

3 Me gusta

Confirmado, se cayó el pase @Black_Palate @Espumita
Todo es bronca y dolor, porfavor no me hablen y salgan del foro que quiero estar solo…

14 Me gusta

Se acerca Valoyes

2 Me gusta

Es una joda bárbara esto, mientras seguimos con los huevos en la garganta, pensando que este coso puede seguir jodiendo acá.

3 Me gusta

Por favor andate

5 Me gusta

jajjaja si un equipo como spartak no puede solucionar un problema con su banco, cerremos todo

3 Me gusta

Por lo menos que se rompa los ligamentos… Algo!!!

4 Me gusta

Gracias Zeus!!!
Silenciado a la re putisima madre que lo parió!!!
La puta, que vale la pena estar vivo!!!

8 Me gusta