Esequiel Barco Fantasma

Ya cuando leo “Barco” y “era el unico” en una misma oración ni me gasto en leer el resto

17 Me gusta

Esta mierda es 99% responsable de los malos ataques de River, pasarsela era que corra derecho, sin ideas, tratando de gambetear y cruzar la pelota al otro palo.
Era tan evidente marcarlo, hijo de mil puta

13 Me gusta

A este hijo de mil puta lo limpió un pibe de 17 que solo aguanta 45 minutos y ya ni siquiera es del club, el diablito en 10 titularidades hizo mas que este sorete en +120 partidos, y eso que no hizo gran cosa el diabolo.

que le hayamos sacado 16 palos es casi milagroso, seguramente sea un negociado recontra turbio, al dia de hoy no se sabe si tenemos el 100% o el 50% de su pase.

17 Me gusta

Barco era el único jugador que encaraba para el medio, para poder seguir encarando para el medio en vez de pegarle, barco era el único que teniendo pase adelante, la pasaba para el medio, así que más respeto con barco, el único jugador rapidito que no sabe encarar en velocidad

11 Me gusta

Es que si era desequilibrante, pero para el hincha, te alteraba, te hacía parecer tremendo desequilibrado gritandole a una pantalla por un nn que cobra millones por jugar al futbol, y que no sabía jugar al futbol…

6 Me gusta

No puedo creer que se llame Esequiel y Omar.

4 Me gusta

Desequilibrado es la palabra, no desequilibrante, porque no aportaba nada de nada…y ralentizaba los ataques del equipo.

9 Me gusta

Me siento el tipo más feliz de la galaxia.
Chau, no vuelvas más.

7 Me gusta

Esa plaqueta se la dan a todo el mundo

Con razon

1 me gusta

Ojala que te manden a pelear al frente ucraniano, bostero amargo

2 Me gusta

No es la misma tribuna. Se llenó de focas estúpidas.

5 Me gusta

Palavecino al lado de barco es la encarnación de Maradona. Barco es uno de los peores jugadores que hayan jugando en River durante el siglo 21, incluyendo los planteles del descenso. Es menos que abelairas. Éste por lo menos tenía buena pegada y te podía clavar un centro, un córner. El mono de las nieves me da arcadas verlo jugar.

11 Me gusta

Eso se lo dan a todos, hasta a alguien que haya jugado un solo partido nomas

2 Me gusta

Jajajajajaja jajaja palavecino no gambeteo ni a un cono

Exacto. Igual que garco, pero con la diferencia de que hizo un gol en un clásico vs bosta.

2 Me gusta

No. Garco gambeteo mucho más que Palavecino. No estoy diciendo q la rompió en River, pero decir q palavecino es más que el por hacer un gol, es no ver como juegan cada uno

Palavecino es johan Cruyff al lado de este muerto. Estuvo 2 años y medio. Si se sacó de encima 3 tipos en ese periodo, me parece que estoy exagerando.
En el plantel del descenso jugaba Buonanotte, un tipo que gambeteó efectivamente 50-60 tipos en su paso por el club. Nadie lo recuerda como crack.

11 Me gusta

Barco es la nada misma, lo sacas del equipo y no se siente, lo pones y no te cambia nada. Es un ente amorfo que se cree habilidoso.

Insisto que Palavecino fue más en River que garco, Palavecino fue top 3 en el equipo campeón del torneo local, por lo menos tuvo unos meses de buen aporte, algunos goles y asistencias.

De garco no me acuerdo más de 3 partidos en 2 años que haya jugado 7 puntos, es la intrascendencia personificada

5 Me gusta

Yo en ningún momento dije que garco es crack