Esequiel Barco Fantasma

Y vas a ver cuando no funcione el ataque, van a aparecer las viudas a decir que, al menos, garco corría y no como los muertos de turno. Son de manual.

8 Me gusta

Ezequiel “blade blade” Garco. Siempre lo recordaremos por hacer lentos los ataques y gambetear a 50 metros del arco.

18 Me gusta

Una decepción total la verdad, le tenía mucha fe

3 Me gusta

El mejor defensor que tuvo cada equipo que jugó contra nosotros en los últimos años, el arma más efectiva contra el ataque Millonario en más de 100 años de historia, ojalá le vaya para el orto donde vaya.

9 Me gusta

Vale como un refuerzo que se haya ido a la mierda…cangrejo del orto.

16 Me gusta

Es muy difícil que su reemplazo sea menos que él. Cualquier medio pelo que ponga un poco de huevos va a tener un mejor paso por el club.

11 Me gusta

Sacarle 16 palos a semejante fiasco es un alivio. Cuando llegué, pense que iba a ser de los mejores refuerzos de los ultimos años, y no llego a tener 5 partidos decentes.
Espero que llegue un refuerzo para el medio que nos de el salto que necesitamos.
Chau, burro.

20 Me gusta

se va, se va! No lo puedo creer. Así da gusto comenzar la semana.

Debe ser el peor refuerzo en costo/beneficio en la historia de River.

16 Me gusta

Creía que Matías Suárez era el jugador más sobrevalorado de los últimos tiempos, hasta que tuve la desgracia de ver a este energúmeno con la camiseta de River. Las focas aman a este intrascendente

14 Me gusta

Por favor díganme que es cierto que se va y que no estoy soñando

4 Me gusta

Ah bueno lo que hay que leer jajaja palavecino es un queso

JAJAJAJAJA no puede ser real

21 Me gusta

Jajaja las focas llorando por este intrascendente jajaja no les basta con aplaudir al perdedor nato del DT que ahora creen que esta cosa es idolo.
unnamed

15 Me gusta

Che tan mal jugador no es barco como todos piensan, era el único que desequilibraba, hasta que apareció el diablito, ojalá echeverri empiece a andar bien porque no tenemos otro reemplazante de barco

La misma tribuna que ovaciono a Alonso, Francescoli, Ortega, Aimar, Saviola…esta llorando y lamentando a venta millonaria de este instrascendente…posta no entiendo mas nada

13 Me gusta

Goles a boca:

Palavecino 1
Barco 0

Por lo único que vamos a recordar a barco es por haber errado 2 penales en un partido y por haberle gritado el 3-0 a CENTRAL CORDOBA a la tribuna.
Falopa TOTAL, no hizo nada de nada

18 Me gusta

Al fin se va éste nadie

4 Me gusta

Jajaja que tiene q ver los goles que hacen cada uno (que es uno solo nomas tampoco la pavada) yo miro como juegan los jugadores, y palavecino no es más que barco pero mil veces eh

Que buen chiste…
Y si lo que escribís lo haces convencido, no tenes idea de que es ser desequilibrante y que es ser intrascendente. Y Barco era eso último en todos sus partidos con la camiseta de River. Un ni total, que nadie lo va a recordar.

2 Me gusta

Está confirmado? Me doleria en el alma que se vaya este grandísimo jugador de época…

1 me gusta