Esequiel Barco Fantasma

Ya me hice la idea de que se fue. Se llega a caer el pase y me ahorco.

18 Me gusta

Me acabo de enterar que se va este hijo de re mil putas ! DIOS EXISTE ! LA GLORIA ES DIOS!!
La nada misma , su paso por el club TOTALMENTE OLVIDABLEEE . Solo los nenazos y los gordos los domadores de porongas del foro lo van a llorar .
SE TERMINOOOOOO SE TERMINOOO LEOOOOOO

pablo-giralt-messi

15 Me gusta

VAMO’ BARQUITO.

Una opción menos para cagar partidos del entrenador hijo de mil putas que tenemos.

11 Me gusta

A pesar de lo aberrante y choto que es no tuvo que esperar como 7 años para irse a Europa a diferencia de cierto motorcito generador de contragolpes rivales.

18 Me gusta

Que buena venta por dios!! Ojalá sea real y no se caiga. Nos cayó del cielo esta oferta

8 Me gusta

Respiran los instagram de todos los felinos de este ispa. Las rusas no le van a entender un joraca.

8 Me gusta

Menos mal que nos sacamos a De La Cruz porque el argumento Bielsa rompería demasiado las pelotas.

8 Me gusta

Pues se ha enterado tarde “usted”

1 me gusta

Bueno, tuvo el mejor final que imaginaba posible: que unos dementes paguen tanto como gastamos nosotros en traerlo.

Hasta nunca barquito, siempre te pesó la casaca

21 Me gusta

Yo también lo voy a recordar, no por lo bueno que hizo.

3 Me gusta

Me alegraron el dia. Encima yo no estaba ni enterado que estaban por venderlo.
Ahora solo falta que se caiga lo de Bareiro y es el mejor finde del año

5 Me gusta

La maldicion no se terminara hasta q el tridente q llego de los angeles galaxy desaparezcan de cuajo de todo river . Chau pochetino, chau barco, y el tercero, sii, el mufa hdrmp, penales pirez, llevatelo ensuciantes por favor

17 Me gusta

Hasta nunca burro. Vas a ser menos que ahumada en la historia de River.

Los rusos son unos idiotas pero bienvenidos sean

10 Me gusta

Ya le deje todas las puteadas

2 Me gusta

Es insolito que en tw lo lloren al enano este. Como se comen todos los compilados de jugaditas. Negocion que lo hayan vendido por mas de lo que lo compramos.

13 Me gusta

Chau putito te peso la camiseta, anda a gritarle los goles a la concha de tu vieja !

7 Me gusta

Yo trato de acordarme cosas que hizo y es todo malo:

  • Dos penales errados en un mismo partido.
  • Cagarle el hat-trick a Beltran
  • Gritarle goles a la hinchada
  • Esconderse contra el Inter
23 Me gusta

Todos los que lo lloran a este son nenes de 13 años que vieron los últimos años de la era Gallardo o pelotudos grandes que no saben nada de fútbol

12 Me gusta

Hay mucho de ésto. Mucha gente que se creyó que la iban a volver a pegar como la pegaron de orto con el Pity.
Familiares de River me la tenían jurada con que me querían ver cuando éste y Suarez me “cerraran el orto”.

23 Me gusta

Totalmente. Y a Carrascal

5 Me gusta