Esequiel Barco Fantasma

A Suarez, a De La Cruz, a Paulo Díaz, a Demichelis, etc. Seguro que me olvido de algun otro.

Trolldrigo25

5 Me gusta

10 Me gusta

va, lanchita de pescar

4 Me gusta

Esta super confirmado??? Los oligarcas rusos estan para hacer estas compras en estos momentos?

3 Me gusta

Como olvidar esas gambetas endiabladas a todos nuestros jugadores hasta llegar a Franco Armanco y salir limpito desde abajo, querido Esequiel!

5 Me gusta

:us:los yankees te clavan al bosterito de Barco por 12 palos verdes
:ru:los rusos te lo sacan de encima, y te dejan 16 palos+el vuelto.

Fijate de q lado de la vereda te encontras, libertarado…

VIVA LA MADRE RUSIA, VIVA PUTIN, VIVA YURI BOYKA Y VIVA EL SPARTAK MOSCU.

Andate a la concha de tu madre enano forro

23 Me gusta

La SIDE debe tener un batallón de jugadores carancho para infiltrar clubes y destruirlos desde adentro. Barco debe ser uno de sus mejores agentes y después de hacer un excelente trabajo contribuyendo a convertir a River Plate en una murga sin destino ahora lo premian con una misión internacional.

12 Me gusta

La mejor noticia del año!!!

4 Me gusta

Termino el suplicio, el tormento, el dolor de ojos, la gambetas horizontales intrascendentes que no terminaban en nada, los intentos de disparos al arco a cualquier parte, el nulo aporte entrando desde el banco, el concretar un gol cada 30 partidos, la desaparición en los clásicos con 0 cero goles y 0 asistencias.
Dios bendiga al Spartak Moscu, club hermano desde el día de la fecha.

Under the Tree

17 Me gusta

11 Me gusta

Para colmo es tan sidoso que ni siquiera estaba siendo titular en un equipo donde dirige Demichelis. Al que “Tiene cosas de Ortega” le sacó el puesto un pendejito (Dinerito Echeverri).

En todo caso River buscaría un reemplazo para Dinerito, no para este bostero.

7 Me gusta

Y de penal encima KJJJJ

3 Me gusta

Estoy volviendo de mis vacaciones del demichelismo. ¿En serio nos sacamos este clavo enano por 16M?

8 Me gusta

Cuando confirmen medios oficiales su salida sería el tercer o cuarto jugador que bancaron como siomes lo boludos que se creen dioses porque la pegaron con el Pity Martinez. Se que otro es Carrascal pero no me acuerdo si hubo alguno más entre medio.

9 Me gusta

No sé qué cosas tendrá de Ortega, pero espero que las deje antes de irse.

8 Me gusta

Noche gloriosa hermanos brindemos juntos, CHAU BARCO 2 AÑOS Y MEDIO CHOREANDO Y SIENDO UN BURRO EN LA CANCHA.

10 Me gusta

Los llantos de los cvo’s me dan vida. Así se debe sentir ser liberotario leyendo el llanto de los kukas.:laughing:

8 Me gusta

Qué alegría y alivio que se vaya este eunuco, por fin

5 Me gusta

Citandome a mi mismo: El Cuarteto “Paciencia, ya nos van a dar alegrías”.




22 Me gusta

Se van a extrañar sus quinientas mil volteretas antes de dar un pase

6 Me gusta