Esequiel Barco Fantasma

Chau hijo de puta instranscendente de mierda

2 Me gusta

Yo no, ya tenia el presentimiento q los 3 primeros refuerzo de britonto traidos en combo x3 de la mls iban a dar asco y no falle. (Pochetino g.pirez , barco) esas cosas asi en paquete no me gustan, terrible fantasmeado y garchada de los angeles galaxi para con nosotros. Me hubiese quedado con carrascal mira lo q te digo

2 Me gusta

Con esa plata se puede comprar a uno mejor

Corregido

Esa noche en Tucumán fue el principio del fin. Hasta ese momento era titular indiscutido para el técnico, estaba en un nivel aceptable, colaboraba en la generación y sobre todo en la recuperación de la pelota. Pero desde ese partido pareciera que algo se rompió: Demichelis lo empezó a mandar al banco probando otros jugadores, cada vez menos compromiso defensivo, malas actitudes con el resto del plantel.
Personalmente siempre le critique su falta de gol y las relativas pocas asistencias incluso en sus pocos buenos momentos en River. Ciclo cumplido, encima con una buena oferta como para recuperar la inversión. Hasta nunca Bote, yo no te voy a extrañar ni un poco.

18 Me gusta

Confirmado que se fue?

Excelente venta por un tipo que se borró de todos los partidos importantes.

7 Me gusta

Ojalá se confirme que se va, " Calesita" Barco tronco y para mi mal compañero, cuando hizo un gol de mierda y fue Mastauntono a querer festejar,lo miro con una cara de ojete, que el pibe no se animó a abrazarlo.

Creo que hasta el pasante lo fajo en el vestuario en Tucumán…

5 Me gusta

El villero de garco no debe ser boludo seguro los rusos le deben pagar el doble de lo que gana en River, va cobrar 5 palos verdes x año, si los rusos compran el pase por 15 millones pero no le ofrecían un sueldo tentador no se iba ni empedo, a solari le querian comprar el pase pero no quiso irse porque el sueldo no era bueno para el.
Por fin se va el enano deforme que le grito un gol a la hinchada despues de 1 año skn meter goles

10 Me gusta

17 en goles en 127 partidos.
Un tipo que lo pagamos casi al valor de lo que pusimos por Pratto.

12 Me gusta

Le tenía mucha fe. Ese 2022 parecía que estábamos armando un equipazo y el Muñeco resurgiendo de su estado gaga. Una pena como terminó todo

5 Me gusta

Que espejitos de colores que me comí con este tipo. Cuando vino, me acuerdo que estaba en pija diciendo que River tenía la mejor delantera de américa con este y Julián.

Pobre iluso…

8 Me gusta

Siempre recordaré ese golazo aaaaaa…

O ese penal en el último minuto contra…

O esa vez que le dio el pase gol a coso para pasar a la Final de…

5 Me gusta

Chau muerto, ojalá Ucrania invada Rusia y Putin te ponga en primera linea a pelear la concha bien de tu madre enano cara de vieja.

5 Me gusta

Este tipo es el abanderado de estos últimos años desastrosos, es la cara de la derrota junto con el chileno de mierda, Solari, y Matías Suárez, ahora falta que se vaya Solari y listo, ya estaba podrido de este tipo

6 Me gusta

Se va??? Naaaa increible, ojala sea el comienzo de un buen rumbo de nuevo, que alegria, pense que entraban a putearlo por estar en alguna playa jaja

1 me gusta

No vendio a la rata por 25, con mucha furia nos quedan 12 creo

2 Me gusta

Estoy seguro que en la cabeza del enano pajero este eligió Rusia porque seguro se va a querer enganchar una rusita, ahora sacando de tema, de dónde concha sacan guita los clubes rusos? Gracias por tanto Moscu

9 Me gusta

Goooooooooooool, vamos carajo, se va este bostero de mierda.

8 Me gusta

Acordate que tambien le chupaba la pija a Falopon Gordon

2 Me gusta