Esequiel Barco Fantasma

Chau mediocre. No te olvides de que gracias a River no te vas a morir virgen.

5 Me gusta

Se terminó la dictadura de este hijo de mil putas, que felicidad, que hermoso domingo

5 Me gusta

Pensar que cuando sonaba para River todos nos limpiabamos la baba viendo videos de cómo la rompia en independiente y en inferiores.
Fue una decepcion.
Nota mental n21523: River no es para cualquiera

12 Me gusta

Hay un punto ahi, y hago la comparación con DLC, obviamente DLC para mi rindió mas que Barco, pero el denominador es el mismo, nos estamos sacando de encima jugadores que en algun momento nos ilusionaron porque no llegaron nunca a dar el salto, BIEN aplaudo eso, pero si se va DLC y viene Fonseca y se va Barco y no viene nadie, NO SOMOS MEJORES QUE ANTES; SOMOS MENOS…

Hay que hacer como con el arquero, ya pensando en que Aramni le queda poco y traemos uno que promete, pero imaginate si le damos salida a Armani y venia Batalla? es un paso para atras AUN con un Aramni en bajo nivel es mas que Battalla, DLC es 1000 veces que Fonseca y quien viene por Barco???..

SI cambiamos medio pelo por falopa NO SIRVE, prefiero quedarme con los medio pelo que de vez en cuando juegan bien, la falopa no sirver para nada.

Lo odio porque fue un desastre y no le dio nada a River. Es más increíble tu amor por un jugador que no te demostró nada y le seguís chupando la pija, parece que va más allá de lo fútbolistico lo tuyo.

6 Me gusta

Pedí y exigi reemplazo, como es eso de “me chupa un huevo quien venga”, vamos a jugar octavos de copa libertadores, sabías pipi? Hasta ahora nos estamos desprendiendo de lo mejorcito que tenemos, y no estamos trayendo un carajo, solo suplentes sin alma.

Banco a los buenos jugadores.

1 me gusta

Un jugador ofensivo que no mete goles ni asistencias.
Es menos que Palavecino in my books, va a fracasar en Rusia también

9 Me gusta

Por eso Barco, afuera. :rofl:

Igual tenes razon, hay que exigir refuerzos de calidad, si no la guita el hijo de puta de Brito la va a gastar en otro restaurante encima de las canchas de tenis.

4 Me gusta

El tipo estaba quemadísimo en River! no quería más estar en el club, fueron más de 6 años. De los cuales rindió solamente 2 semestres separados, con suerte. Se vendió por buena guita y listo, hay que seguir adelante, que no traigan a otro mejor es un problema aparte, pero De La Cruz no quería seguir más en River, hay ciclos que se cumplen. El reemplazante de DLC no fue Fonseca, no trajeron a nadie y no sé si fue misión de la dirigencia traer a uno parecido, ni lo intentaron.

5 Me gusta

Hay que exigir, acordate que no van a traer a nadie. O van a gatillar y volar esos 16 palos en un prestiani o Pepo de la Vega, alguno de esos…

No puedo creer que nos estamos por jugar una libertadores donde se define en nuestro la final, y acá están pidiendo que vendan a todos los jugadores y se muestren indiferentes o les de igual quien venga. Es el reflejo de la nueva ola de hinchas a flor de piel

3 Me gusta

Pero prefiero mil veces que se vaya ese muerto y que juegue un pibe antes que enfrentar la Libertadores con BARCO!!! que es lo que no entendés?

Obviamente tienen que venir refuerzos, eso lo pido más allá de que si se va Barco o no, porque directamente a ese nenuco ni lo cuento como parte fundamental del plantel.

Bastante mediocre su paso por la MLS y River. Será un buen jugador cuando demuestre estar a la altura…

6 Me gusta

Un win en un futbol que no usa wines. Pasará a la historia como un putañero entrañable. Pasemos al siguiente fiasco.

6 Me gusta

Gente, las salidas de jugadores como Barco, Gonzalez Pirez, David Martinez, Fonseca, Solari, etc o en su momento Palavecino o Suárez, SE FESTEJAN. Ni hablar si es por una buena venta.

Que van a traer para reemplazarlos? se verá y se exigirá lo mejor, pero lo principal es que se vayan!

Recuerdo que en este foro lloraban la salida de Suárez porque no había suplentes, maaamita.

22 Me gusta

Coincido en que es buena venta siempre y cuando se traiga un reemplazo, un jugador titular del equipo si es vendido que sea reemplazado por alguien mejor, o algún ex River ya probado

3 Me gusta

Hace tiempo que ya no daba resultados. Se va sin pena ni glorias y en un tiempito termina en un equipo medio pelo de brasil o estados unidos. Nos vemos barquito.

4 Me gusta

al fin se va este hijo de mil puta, estoy largando lágrimas de alegría el mejor finde del año hermano

12 Me gusta

Ya está. Regálenle el Monumental a Tristelme.

“Porque apareciste dos veces en octavos”. La vara del hincha de River…

34 Me gusta

Mira Jorge Frito. Con esa caripela de dolobu, resultó ser alto vendedor de autos usados

1 me gusta

Que lindo choreo le hicimos a los rusos por este paquete… igual esos 16 palos se van a ir en pintar de gris el nuevo microestadio y tapar la gotera en la cancha de basquet

14 Me gusta

Jamás entenderé el enamoramiento de muchos hinchas con este insípido. Ni siquiera te digo putearlo (aunque lo merezca), simplemente me basta con que no lo lloren como si se estuviera yendo el Pity Martínez 2018.

8 Me gusta