Esequiel Barco Fantasma

Gracias por todo barquito.
Éxitos

3 Me gusta

Chau pedazo de puto, vos y tus viuditas se pueden ir a la puta que los pario

15 Me gusta

Pero al final se va o no se va este hijo de tres millones de putas? Están todas las páginas falopas diciendo que está confirmado y después cuando entrás a leer te dicen “pagarían” “se iría” “jugaría”. La concha de la lora seguro se cae todo por un pedo de vieja

4 Me gusta

No jodan que después se cae cómo el pase del negro influencer de DM

3 Me gusta

Le tenía un montón de fe y lo banqué un montón tiempo para que resulte ser un completo chasco. Por lo menos nos llevamos una moneda extra a lo que lo pagamos

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Le tenia una fe terrible, pensé que la iba a romper hasta que lo vi haciendo la misma jugada poronga de siempre la de enganchar hacia adentro y pase atras. Por 2 palitos tambien lo largaba.

5 Me gusta

Chau villero del orto

7 Me gusta

Zenit de rusia o step de bucarest o el spartac de moscu o lo q sea" el jugador ezequiel barco no ha pasado la revision medica, lo sentimos mucho , queriamos realmente contar con el"

5 Me gusta

Se confirmó??? Tranquilo, tonto corazón…

13 Me gusta

Chau Leprechaun, gracias por nada.
Ni nos vimos.

5 Me gusta

16 palos verdes cash, la verdad es que es una gran venta.

4 Me gusta

Cómo nos vamos a arrepentir de dejarlo ir. Tenía todo dado para dar vuelta la tortilla en el segundo semestre y romperla como en sus buenas épocas en Independiente, que lo llevó a darle la Sudamericana 2017. Gracias por tanto, Esequiel Omar Barco. Perdón por tan poco.

7 Me gusta

Jaja miralo a este, lo despide como si fuera el Beto Alonso. Le destaca un centro con Vélez hace 2 años!!! por favor, el hincha de River es el más pelotudo del mundo.

26 Me gusta

Murió el fútbol. Cerremos el club tío @Lith1um

2 Me gusta

16 palos es tentador, perdemos un gran valor. Me cuesta entender que todavía no logren comprender, de que venden y no van a traer a nadie. Lo mismo paso con DLC, “Palavecino es el reemplazante y juega mejor” decían los cráneos, “el mediocampo va a volar una vez que se vaya”, decían los genios…

Si no van a traer un carajo, prefiero no vender tanto

3 Me gusta

No se podia esperar menos del mandibula en of side vecero de los 2.0

5 Me gusta

Andate y no vuelvas sorete agrandado y mediocre

4 Me gusta

No hay fundamentos, no demostró nada en 2 años y medio. Costó 11 millones de dólares y nunca jugó más de 2 partidos seguidos bien. Encaraba para adelante a 40 metros del arco, cuando se sacaba a uno de encima volvía para atrás y no atacaba, flojo mentalmente, termo, le chupa un huevo River, encima tenemos la SUERTE de que lo vengan a buscar por más plata de la que pusimos.
Me chupa un huevo si no traen a nadie para reemplazarlo, prefiero que pongan a los pibes antes que a este nefasto que no hizo NADA!

12 Me gusta

Tu odio personal hacia un jugador lo pones por encima del club. Exigi y putea traer jugadores xqe nos jugamos un octavos de libertadores, pelotudo

3 Me gusta