Esequiel Barco Fantasma

Brito vendió a la Vinchuca en 25, a Barco en 18… increíble, 2 falopas a precios de cracks

4 Me gusta

Che enserio hay gente que esta llorando a este pedazo de muerto sin neuronas? Que mierda tienen en la cabeza? Con razon tenemos un enfermito como presidente la cantidad de estupidos que habitan este pais

6 Me gusta

Ya se puede festejar o hay que seguir esperando? Que se vaya ya este fantasma.

3 Me gusta

Menguele se haría una fiesta haciendole una vivisección.

5 Me gusta

Dale sorete, volá. No lo pienses mas.

3 Me gusta

No me entra en la cabeza que alguien se haya puesto a ver al intrascendente Garco el los últimos 2 años y piense “hay que poner 16 palos”

Tenes que ser un reverendo hijo de puta para que veas algo positivo de un enganche/media punta que tiene 5 goles en 2 años. Y 4 de penal.

10 Me gusta

Cosas de boca.

2 Me gusta

No te olvides del sorete éste

7 Me gusta

avisen cuando se descorcha

5 Me gusta

Presiento que fue un hermoso humo de invierno, van a salir con la tipica: “No convencieron los avales, y además Demichelis lo tiene en consideración”

6 Me gusta

Lamentablemente no sería nada raro que sea una movida del representante para que cobre más.

4 Me gusta

ojala se vaya. Ojalá.

3 Me gusta

Que se vacha que se vacha

4 Me gusta

Cuánto debe de haber mordido la escoria está para decir semejante estupidez.

4 Me gusta

Demichellis no maneja ni su cuerpo técnico. Si este muerto se queda en River, es porque lo decide el manager y el vice que son los que lo avalan. El técnico solo baja la cabeza y les agradece cobrar tres palos verdes por año…

6 Me gusta

Enzo deberia irse a Rusia junto con Barco a vender humo, total alla con toda la contaminacion que hay nadie se va a dar cuenta.

7 Me gusta

Yo si se cae el pase:

15 Me gusta

Claro capaz encajamos a enzo diaz o solari

1 me gusta

Chau fracasado. Hasta nunca

3 Me gusta

Necesito la foto del enuco con la camiseta del equipo Ruso para quedarme tranquilo q no se caiga el pase

6 Me gusta