Esequiel Barco Fantasma

chau barquinho. aunque me hubiese gustado verlo de delantero y no dando vueltas en la mitad de cancha

2 Me gusta

ooohh no si los rusos ven esto espero que se den cuenta que si lo concretan se van a estar llevando un jugador muy determinante para cualquier equipo, es nuestro as de espada y seria una gran pena no tenerlo para disfrutar todos los fines de semana de su magia con el balon!

5 Me gusta

:nauseated_face: :face_vomiting:

3 Me gusta

dia feliz!
quiero q se tome el palo ayer!

3 Me gusta

Si concretan es un golazo de media cancha

3 Me gusta

Si lo pones de delantero se gambetea 3 veces al arco y la tira para el lateral.

11 Me gusta

Hermosa bomba de viernes

QUE SE VAYA

10 Me gusta

Como vamos a extrañar los goles que le hizo a…, bueno no eso no , pero si vamos a extrañar los pases gol que le dio a …, no bueno tampoco, pero si vamos a extrañar las gambetas como por ejemplo aquella que hizo en el partido contra… bueno usen su imaginacion

4 Me gusta

Sería un golazo que haya un bostero menos en River.

5 Me gusta

En twitter existen “Carrascalismo”, “Paradelismo” y seguramente “Demichelismo”, no es ninguna representación de gente con opiniones respetables.

3 Me gusta

Pueda ser que nos saquemos este clavo de encima

3 Me gusta

Con esos 16 palos hay que buscar a Uvita Fernández, Merolla y el pulpo González. Hay que invertirla bien, sino estamos en la misma.

15 Me gusta

DALE GARCO, PREPARA LA MAELTA TE LLEVO A EZEIZA HIJO DE PUTA
Que felicidad me da

10 Me gusta

Ya se fue este hijo de puta ?

5 Me gusta

andate burro

4 Me gusta

Si se va a la mierda, empiezo a creer en Dios.

6 Me gusta

Después de TRES AÑOS acá, lo único interesante que recuerdo de este tipo es que hace dos goles por año y se los grita a la hinchada.

Interesante como para sacrificarlo y analizar que tiene dentro de la cabeza , si es que tiene algo.

15 Me gusta

Por Dios que se vaya. Haganlo rusos

2 Me gusta

Que lindo sería que se vaya este cara de vieja. Un tremendo fracaso su paso por River.

4 Me gusta

Andate y no vuelvas nunca más, calesitero pedorro y a ver si alguna vez gambeteás para adelante

2 Me gusta