chau barquinho. aunque me hubiese gustado verlo de delantero y no dando vueltas en la mitad de cancha
ooohh no si los rusos ven esto espero que se den cuenta que si lo concretan se van a estar llevando un jugador muy determinante para cualquier equipo, es nuestro as de espada y seria una gran pena no tenerlo para disfrutar todos los fines de semana de su magia con el balon!
dia feliz!
quiero q se tome el palo ayer!
Si concretan es un golazo de media cancha
Si lo pones de delantero se gambetea 3 veces al arco y la tira para el lateral.
Hermosa bomba de viernes
QUE SE VAYA
Como vamos a extrañar los goles que le hizo a…, bueno no eso no , pero si vamos a extrañar los pases gol que le dio a …, no bueno tampoco, pero si vamos a extrañar las gambetas como por ejemplo aquella que hizo en el partido contra… bueno usen su imaginacion
Sería un golazo que haya un bostero menos en River.
En twitter existen “Carrascalismo”, “Paradelismo” y seguramente “Demichelismo”, no es ninguna representación de gente con opiniones respetables.
Pueda ser que nos saquemos este clavo de encima
Con esos 16 palos hay que buscar a Uvita Fernández, Merolla y el pulpo González. Hay que invertirla bien, sino estamos en la misma.
DALE GARCO, PREPARA LA MAELTA TE LLEVO A EZEIZA HIJO DE PUTA
Que felicidad me da
Ya se fue este hijo de puta ?
andate burro
Si se va a la mierda, empiezo a creer en Dios.
Después de TRES AÑOS acá, lo único interesante que recuerdo de este tipo es que hace dos goles por año y se los grita a la hinchada.
Interesante como para sacrificarlo y analizar que tiene dentro de la cabeza , si es que tiene algo.
Por Dios que se vaya. Haganlo rusos
Que lindo sería que se vaya este cara de vieja. Un tremendo fracaso su paso por River.
Andate y no vuelvas nunca más, calesitero pedorro y a ver si alguna vez gambeteás para adelante