Esequiel Barco Fantasma

Cómo que se va??? no estoy enterado de nada, no paran de caer las buenas noticias!!!

18 Me gusta

Siii por favor que se vaya

4 Me gusta

Vamooooos
Se incrementaron mucho las chances de ganar algo este año!!!

15 Me gusta

Una cagada que se vaya pero bueno. Gracias por , por y también por .

4 Me gusta

de donde joraca se informan, no encontre nada. No se llega a ir y maten al que empezo el telefono descompuesto

7 Me gusta

Me dan un poco de lástima los que todavía defienden a este engendro
Todo el año escondidos esperando q aparezca en un partido importante para volver a comentar acá
Bueno se van a tener q quedar con las ganas

18 Me gusta

Salvó por un puñado de partidos buenos en el campeonato del año pasado siempre estuvo en deuda. Pocos goles, pocas asistencias y desde el escándalo en Tucumán que esto no iba para más. Veremos si acepta la oferta, pero ojalá se vaya. Ciclo cumplido y da bronca porque fue uno de los refuerzos que más me ilusionaron en los últimos años.

1 me gusta

Como lo quiero ver en Ex-River.

10 Me gusta

Chau putito uno menos este no jode más!

13 Me gusta

Andate forro, no nos jodas eh, no te pongas en pija, andateeee

4 Me gusta

Haaaarmoso que se vaya.
El mejor regalo de cumpleaños

7 Me gusta

187498-deportes-ftbol-clubes-europa-rusia-fk-spartak-mosc

15 Me gusta
2 Me gusta

Amigo tuve que entrar acá porque veo en las redes que están LLORANDO a balsita y dije que pasooo. Asique lo venden? NOTICIÓN VIEJO

Dense una vuelta por las redes posta, hay gente poniendo “se me fueron las pocas ilusiones que tenía de ganar la copa” tienen MIERDA en la cabeza las focas 2.0, tuve que entrar acá posta a leer un poco de gente racional porque me estaba agarrando un ataque de bronca

18 Me gusta

14 Me gusta

Si le sacamos 16 palos a este se festeja doble, no solo se vá sino que le sacamos guita.

9 Me gusta

Espero no despertarme de este sueño

9 Me gusta

hacelo brito y me muero

3 Me gusta

16 Palos por este muerto calecitero y mandarlo a la otra punta del.mundo a cagarse de frio recibido por los tatara tatara tatara bisnietos de ragnar lortbock? Hacelo chango y me muero

11 Me gusta

Por 16 palos hay que venderlo ya, despues traer a Lamela y a Benja Dominguez

4 Me gusta