Esequiel Barco Fantasma

Podés ser nuestro 7 de espadas en está libertadores, depende de vos. Ponete las pilas

Y te parece que barco es armador? Pelotudo

anda a entrenar Esequiel, que venis jugando como el culo

9 Me gusta

Y que deje los gatos y la jodaaa

2 Me gusta

Hay que hacerlo guita con eso traer un refuerzo de nivel

7 Me gusta

Que lindo que cayera una oferta de 10-15 palos por el deforme

11 Me gusta

Por favor, que se vaya ya este perdedor serial de mano a manos

7 Me gusta


Screenshot_233
no entiendo como tiene tantos fanaticos el enano de mierda este

14 Me gusta

La historia de barco= Irse con 18-19 a la mls y desaparecer, venir a river y no rendir nunca en 2 años y medio.

Conmovedora

15 Me gusta

Barco en la matriz BCG de los productos seria ironicamente un PERRO

2 Me gusta

No había volado a eeuu por aquel tema de las inferiores y los abusos donde este mal hecho estaba involucrado?

2 Me gusta

Entonces sera por eso que nunca corre bien, fantino le limo el buje y nosotros nos fumamos las secuelas

4 Me gusta

Están ahí, pero no los ves. De eso se trata. Están, pero no están. Así que cuidá al goleador, al juvenil que sea diferente, al referente. Cuidá los valores del club, cuidá el culo. Porque están ahí, van a estar siempre ahí. Chupa pijas de la dirigencia? No, no, eso es para la gilada. Son Nenes escaloneta, hinchas 3.0, foquitas, tik tokers, instagrameros, cartulineros, bandereros, fillialeros, protocoleros, mangueros de casacas, influencers

5 Me gusta

Dale puto andate de una vez

11 Me gusta

https://x.com/frabigol/status/1798013764639543676?t=s-4_A_c2oYCfdl-PkgemXA&s=19
Acá facil un 40% pide que lo vendan cuando hace dos meses ese porcentaje no llegaba al 15%. De a poquito se van despertando las focas.

5 Me gusta

Barco es el jugador que más viudas tiene. Me gustaría saber que es lo que les genera admiración por este enano de mierda que no hizo un carajo en 2 años y medio que está en el club.

Siempre los jugadores empiezan a tener fanáticos cuando tienen un partido consagratorio, le hayan hecho un gol clave a boca, o sean figuras indiscutibles en un título importante. Pero este nenuco? no hizo nada…

19 Me gusta

Lo mismo que hicieron con el burro de Suárez; “el mejor jugador del fútbol argentino”, cuando vivía en la enfermería; lo hacen con Paulo Sida ahora, “el mejor central” indiscutido. Los 3 tienen algo en común, y es que son bancados por los periodistas bosteros, y los 2.0, como grandes pelotudos y suscriptores a éstos hijos de putas, se la comen sin chistar.

Si por algunos de esos milagros, britonto quisiera y pudiera traer a Casemiro, le harían campaña al uruguayo amateur así nos quedamos con ese muerto

14 Me gusta

Qué jugador…

2 Me gusta

¿Qué? ¿“Jugador”?

14 Me gusta

Qué jugador es peor que garco?

1 me gusta