Esequiel Barco Fantasma

Dentro de todo jugo bien en el medio, en el tramo final horrible. Jugamos mucho mejor el segundo tiempo que el primero que fue un espanto

Que jugador.

No sé cuánto más pueda resistir viendo a este enano hijo de mil putas con la de River

5 Me gusta

Espero que algun samaritano arme un compilado de este falopa asi se lo encajamos a los arabes o mexicanos. Me tiene podrido

4 Me gusta

No es de mi agrado pero para lo que tenemos y para lo que podemos jugar (4-2-3-1), por izquierda es él o Subiabre.

Duende del orto, pigmeo infame, mierda humana… qué jugador de mierda.

2 Me gusta

Este va a estar hasta 2028 robando. Todo el tiempo van a vender que es un jugador recuperable y de que si está bien es de los mejores del furbol argensimio. Es un clavo culpa de ese veranito de 2017 que tuvo

5 Me gusta

Como le cagaste dos goles más al negro pigmeo amorfo y pelotudo

4 Me gusta

Joaquin pereyra es mas que este, ya les vengo avisando

La concha de tu madre bostero infeliz, pasalaaaa, terminá UNA puta pelota bien sorete, no destaca ni contra estos equipos de mierda, qué les hace pensar que lo va a hacer en la copa con rivales y partidos muchísimos más chivos? morite forrrrro

3 Me gusta

Hoy por lo menos no hizo berrinches en el penal, en venganza el imbécil prefirió no sumar una asistencia, no le da la cabecita pobre, es bobito.

7 Me gusta

ahora tampoco entra bien desde el banco, parejito

1 me gusta

Enano micropene

3 Me gusta

Pésimo partido. Mira que el equipo en líneas generales jugó mucho mejor en el segundo tiempo pero no hay caso con este. Lo de las contras es una vergüenza, ni a propósito se puede hacer todo tan mal.

4 Me gusta

Te conformas con poco.

3 Me gusta

Subiabre es mejor

3 Me gusta

Este forro no le pasa UNA sola pelota a Borja, no vaya a ser que su amiguito Colidio haga pucherito.

6 Me gusta

Pésimo, como siempre; pero acostumbrado. Subiabre es mucho mejor. Te diría que jugar con 10 es mejor que tener a este inservible entre los 11

3 Me gusta

Barco viene jugando de armador, subiabre es extremo. Por eso estoy pidiendo un volante de ataque, el unico bueno en ese puesto es mastantuono

Obvio que subiabre es mil veces mas jugador que garco, solo que juegan de cosas distintas.

2 Me gusta

Es el Villagra del ataque este, se pagó una millonada para que sea gravitante en el ataque y es cada vez más intrascendente.
El otro ex Talleres tiene menos cobertura del mediocampo que una tanga hilo dental un cuerpo femenino.

7 Me gusta