Mineiro lo quiere pero para River es intransferible. Que desgracia.
Barco intransferible, Armani capitan y filtro de arqueros por llegar, Lanzini refuerzo estrella.
Nos fuimos convirtiendo en Nacional/Peñarol tan rapido que asusta.
Lo quiere el Mineiro y Nosferatu dijo hoy en lo del manco que nos interesa Zaracho, MANO A MANO por el forro este, más algo de guita encima si se quejan mucho los macacos y clin caja!
Totalmente; me quiero matar si tenemos la oportunidad de sacarnos a este clavo de encima y dejamos pasar la posibilidad. Así como que se vaya Rondón fue una muy buena noticia, que se vaya este muerto sería media Copa
Este enano pito chico es “intransferible”??? Los dirigentes son idiotas o leen tuiter???
Son idiotas…
Si este sorete se queda estamos condenados al fracaso…
La puta que te parió bostero eunuco de mierda, vos también andate a la concha de tu madre
Andate sorete, hijo de mil putas, sos un fiasco, la concha de tu madre, no nos tapes más pibes y posibles refuerzos, la gran puta que te re parió bostero cagón
Fantino al final es Darth Sidious loco
Me generan violencia hijos de puta como éstos.
Al que van a dejar ir es a Borja (que se quiere quedar) cuando es el único que no debería irse
Y leen Twitter
Espero que sean tus últimas horas en el club, sorete, seguro fuiste a ver a la bosta hoy no? adefesio, cagón!!
Vendehumo
Es el nuevo fetiche de las focas 2.0 los mismos que adoraban a dlc y le decian CRACK a matute suarez
Este tipo es un enano deforme, cara de vieja putaniera.
Es millonario gracias a brito entendes lo que es eso?
El ghost ship
Te amamos gracias por ir a ver la reserva sos todo lo que esta bien.
Dijo nadie nunca
Es el típico chupa medias de la escuela. Querés ver si así se gana el puesto.