Esequiel Barco Fantasma

Mineiro lo quiere pero para River es intransferible. Que desgracia.

4 Me gusta

Barco intransferible, Armani capitan y filtro de arqueros por llegar, Lanzini refuerzo estrella.
Nos fuimos convirtiendo en Nacional/Peñarol tan rapido que asusta.

8 Me gusta

Lo quiere el Mineiro y Nosferatu dijo hoy en lo del manco que nos interesa Zaracho, MANO A MANO por el forro este, más algo de guita encima si se quejan mucho los macacos y clin caja!

5 Me gusta

Totalmente; me quiero matar si tenemos la oportunidad de sacarnos a este clavo de encima y dejamos pasar la posibilidad. Así como que se vaya Rondón fue una muy buena noticia, que se vaya este muerto sería media Copa

9 Me gusta

Este enano pito chico es “intransferible”??? Los dirigentes son idiotas o leen tuiter???

9 Me gusta

Son idiotas…

7 Me gusta

Si este sorete se queda estamos condenados al fracaso…

11 Me gusta

La puta que te parió bostero eunuco de mierda, vos también andate a la concha de tu madre

9 Me gusta

Andate sorete, hijo de mil putas, sos un fiasco, la concha de tu madre, no nos tapes más pibes y posibles refuerzos, la gran puta que te re parió bostero cagón

7 Me gusta

Fantino al final es Darth Sidious loco

3 Me gusta

Me generan violencia hijos de puta como éstos.

8 Me gusta

Al que van a dejar ir es a Borja (que se quiere quedar) cuando es el único que no debería irse

6 Me gusta

Y leen Twitter

Banco estas cosas

3 Me gusta

Espero que sean tus últimas horas en el club, sorete, seguro fuiste a ver a la bosta hoy no? adefesio, cagón!!

8 Me gusta

Vendehumo

9 Me gusta

Es el nuevo fetiche de las focas 2.0 los mismos que adoraban a dlc y le decian CRACK a matute suarez

13 Me gusta

Este tipo es un enano deforme, cara de vieja putaniera.
Es millonario gracias a brito entendes lo que es eso?

6 Me gusta

El ghost ship

Te amamos gracias por ir a ver la reserva sos todo lo que esta bien.
Dijo nadie nunca

8 Me gusta

Es el típico chupa medias de la escuela. Querés ver si así se gana el puesto.

3 Me gusta