Esequiel Barco Fantasma

Cuando van a banear al mogolico de arriba?

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJ jijodebuta

4 Me gusta

No es como si hubiéramos quedado afuera con Temperley, no no no…

7 Me gusta

Si decide mal no tiene condiciones.

11 Me gusta

Un buen jugador, es buen jugador justo por eso, su capacidad de decidir en base a la función que cumple, vos podés tener un tronco, pero si se limita solo a lo que tiene que hacer y decide bien, es buen jugador, ahora, si tenés un habilidoso pero que tiene un balde en la cabeza, entonces no es buen jugador…

11 Me gusta

Cómo van a decir que es buen jugador este tipo ? :laughing:

7 Me gusta

Jajaj de qué parte de mi mensaje interpretas eso, viejo gagá? Obvio q en el peor de los casos prefiero q River salga campeón ganando todo medio a cero, eso es una obviedad, imbecil… Lo que digo es que si después de EMPATAR contra TEMPERLEY(!!!) tu primer análisis es sobre la TANDA DE PENALES sos un idiota, lisa y llanamente.

:laughing:Me llama “imbécil” el mogólico hincha de barco y armanco. Ah, e hincha de la grandeza, que no acepta ganar por penales.
Llamate a silencio, bosterucci, ya te tienen fichado acá. Dejá de pasar papelones.

5 Me gusta

En q momento no acepte ganar por penales? Habla con tus profes de primario (que deben estar jubiladas a esta altura) porque se olvidaron de enseñarte a leer, mogolico.

Hincha de barco? Los dos huevos, me parece lo mejorcito de este plantel y de este mediocre futbol argentino, jamás lo faneé.

De Armani, si, lo banco, pero lo he criticado millones de veces, porque a diferencia tuya sé ser objetivo.

Condiciones técnicas maestro, si negas eso, es que miras los partidos con el culo

Lo unico de condición que tiene este forro es que para hacer un pase a un compañero tiene que pasarse a 3 si o si.

Asco, negro cabeza, pecho frío y con 2 gramos de cerebro. Una falta de respeto a los creativos y habilidosos que estuvieron en River

6 Me gusta

Que tenga condiciones técnicas en la cabeza, porque sino no sirve para bosta.

Podés tener todas las condiciones que quieras, pero sino sos mínimamente inteligente sos uno más, y este fantasma lo es.

7 Me gusta

Buenas mi nombre es Ese Barco y tengo condiciones

6 Me gusta

Hecesquiel Garco.

3 penales consecutivos lleva errando el bosterito.

14 Me gusta

Apenas asume Ramao, la primer medida que toma es hablar con los putos de los dirigentes pidiendo que le busquen club a este homunculo

3 Me gusta

Jugador ideal para la bosta el “esequiel”. Andate de river.

4 Me gusta

Cómo te pueden poner Ezequiel con s hermano, que tan burro tenés que ser…

6 Me gusta

Hesesquiel Garco con la camiseta de bosta, hijo de re mil putas.

7 Me gusta

Me parece que fue un error del registro civil

Hoy se convierte en Romario, este enano de mierda, bostero culo roto

2 Me gusta