Esequiel Barco Fantasma

Hay que sacarselo de encima urgentemente antes que se aviven los probables compradores…

4 Me gusta

Abrazame hasta que este hobbit rostizado se vaya a la mierda.
Se convirtió en el jugador más tóxico del plantel.

5 Me gusta

El mejor, metió un gol digno de champions ligue. Por un penal errado no le voy a caer

¿Solo por un penal errado pensas que la gente ya no quiere a este inútil???
Que sos el representante de ese muerto???
Por favor este tipo no puede jugar más en River, es un desastre, ralentiza los ataques, no sabe que hacer con la pelota, no habilita a nadie para poder meter un gol y encima se hace el cancharo con la hinchada…un típico sorete.

13 Me gusta

El borda está por allá amigo

15 Me gusta

Viste el partido?

Si como todos los que juega River y fué un espanto este tipo, y si crees que voy a decir que fué bueno su rendimiento por un tiro libre que acertó, no te lo voy a escribir, porque así como hizo ese tiro libre, después regaló un penal en la definición…No es un jugador para River, no sirve, no impulsa al resto al ataque, sino que ralentiza los avances, se equivoca en los pases finales, lateraliza la pelota, llega hasta cerca del area grande rival y vuelve para atrás al pedo. Encima cobra una fortuna para no hacer nada de nada…

Resumen: NO es un jugador para River.

9 Me gusta

Hagan plata a este quemado, antes que lo terminen vendiendo por un palo.

5 Me gusta

con suerte va a mexico o arabia por la mitad de lo que lo pagamos

y es negocio te digo. Hay que contar los 2 palos que nos ahorramos de sueldo de este burro que no sirve ni para suplente

los 15 palos que habremos gastado cuando se vaya son la peor compra de la historia

ni rosales salio tan mal como este forro aunque sea salio un tercio y le metio un gol de pedo a bosta

4 Me gusta

burrazo, idolo de idiotas.

Instrascedente como pocos. 12 palos salio este caballo

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: estás trolleando?

3 Me gusta

mufa

Diría que 12 palos es lo que pagaron, no lo que vale.

3 Me gusta

No, es así de boludo.

2 Me gusta

@a4s6d5 no supimos valorar el gran pase de este crack a colidios en la bostanera. No cazamos una de fútbol

3 Me gusta

Enano sorete, hacele gestos a la tribuna ahora contra tachira o tigre a ver si te da la nafta, un gol a central cordoba nos chapeaste la concha de tu madre

4 Me gusta

Ya está maestro, no va a pasar la gran Pity Martinez que la va a romper y podes ser el único loco que lo bancó y venir a decir “se los dije”. Ya está, perdiste, es un cagón, un cabeza de termo, es un calesitero, para colmo hincha de boca.

11 millones de dólares.

9 Me gusta

Además de eso, reafirmo su jerarquía con tremendo tiro libre, batiendo todos los récords de Juninho:

¡PRIMER gol de tiro libre en 2 años y medio!

Sin palabras, no lo merecemos…

6 Me gusta

Este lacra debe ser negociado apenas se abra el Mercado de Pases

5 Me gusta

Condiciones tiene, decide mal. A los buenos jugadores siempre los voy a bancar