Esequiel Barco Fantasma

Además con la rosa. Villero, grasa y puto

6 Me gusta

Y encima la rosada

9 Me gusta

Nos lo vamos a sacar de encima a éste hijo de mil puta?

1 me gusta

Después de pagar 11 palos? Lamentablemente lo veo difícil, sobre todo con este DT. Ya bastante que no es titular.

Otro partidazo de Barco
Que desastre y algunos los defienden

2 Me gusta

que mas podemos decir de este hdp? Basta, por favor.

4 Me gusta

Otro partido ignoto de este gnomo…

2 Me gusta

Que entrene, que concentre, que vaya al banco de suplentes y no entre nunca más a la cancha. Porque dejarlo sin concentrar es un premio para este hijo de una gran puta. Este año se cagó con su penal en Tucumán, y ahí empezó la caída. Este forro en dos años y medio nunca hizo nada. Nunca nada útil.

2 Me gusta

2 años y medio ya que esta y si jugo bien 5 partidos estamos siendo generosos. No puede seguir de ninguna manera, por 5 palos te lo largo con moño

3 Me gusta

Que se ponga a cortar el pasto del monumental. En 2 años y medio no mostro un choto. Ni en la copa, ni contra boca o algun partido importante

2 Me gusta

El pijicorto este ni en independiente puede jugar, afueraaaaa

2 Me gusta

Volvete al rojo, la concha de tu madre hijo de puta

1 me gusta

Andate de River la concha de tu madre no te puedo ver más en River

1 me gusta

Cuanto vamos a seguir aguantando este mogolico?

Nadie sabe de qué juega.
El DT lo hace correr por toda la mitad de la cancha

2 Me gusta

Se hacía el guapo con la gente por un gol de mierda JAJAJAJA morite enano bostero la concha de tu madre

9 Me gusta

Pecho frio de mierda hasta Fonseca puso mas huevos que vos. Todo el partido desaparecido.

8 Me gusta

Segun los genios del balompie, este tipo mejoraba al equipo. River acaba de jugar el peor partido del semestre con este de titular

7 Me gusta

este hijo de puta fué titular y jugó todo el partido.
lo se gracias a promiedos porque en el partido ni lo vi.

5 Me gusta

Cuando un jugador no tiene cerebro no hay con que darle, como siempre amaga ir con todo y termina siempre haciendo un firulete al pedo que termina en nada, nunca levanta la cabeza, da los pases cuando ya es tarde.

4 Me gusta