Esequiel Barco Fantasma

Voy a repetir algo que dije en el th del partido:

A este deforme van a querer operarlo para decir que “es el mejor del fútbol argentino” como hicieron en su momento con De La Pus. Y la gente se va a comer el buzón, porque el hincha común de River hoy en día es un MO-GÓ-LI-CO.

18 Me gusta

Con la diferencia que este imbécil no es ni la uña del pie de De La Cruz

8 Me gusta

y pensar que chapeaban todos con el penal a flamengo
mamadera, no podes ser tan nefasto, tan mufa.
desde q piso el club, vamos en caida libre

9 Me gusta

A Barco, Colidio, Borja, Aliendro y Villagra todavía los veo útiles y con márgenes de mejora ubicandolos y rodeandolos bien pero se pueden morir hoy mismo que me va a comer los dos huevos

3 Me gusta

Que asco me da esta escoria, ya no lo puedo ni ver. morite vos y tu familia enano horrendo.

4 Me gusta

Hijo de mil puta, enano mufa, cagón de mierda, andate a Indesingente por favor…

5 Me gusta

Jajaja, critica supuestos análisis superficiales dando la opinión más superficial posible, descartando los datos y antecedentes, negando las posibilidades del fútbol, como si River estuviera obligado a jugar otro deporte, en el cual no tiene permitido empatar nunca. Solo opinando tan superficialmente se puede bancar a tipos como Armani y garco.

Un jugador de primera no puede patear una definición por penales como hizo éste payaso, pateó como un mariconazo. Eso se lo podés permitir a un pibe como el de Vélez la otra vez, los penales van fuerte y arriba.
Resicion urgente de medio plantel necesitamos

8 Me gusta

La mete de 40 metros y después le tira una masita al arquero estando al lado. Un pelotudo importante.

1 me gusta

Francescoli, ortega hasta messi erraron penales, para putearlo fue lo de tucuman por caprichoso. Ayer era el envion animico q necesitaba este tipo, ganar con un lindo gol suyo a ver si despegaba, cuando empezaba a carretear algo fallo y como siempre termino incrustado en algun lugar, en cuanto a su partido habia hecho algo, un poquito mas que sus compañeros, todos un desastre, y termino en la misma bolsa q ellos

1 me gusta

Un pobre enano sin personalidad ni inteligencia. Difícil que pueda llegar a algo importante un equipo que considera a éste imbécil una pieza clave

4 Me gusta

Pedo patio um penal comtra ed flamengoh ed em marakana

5 Me gusta

Todavía existen defensores de Barco? Posta?

4 Me gusta

Bueno si para vos eso es defenderlo…

No hermano, pero si a vos te parece bien que River dependa de tandas de penales contra GELP, Al Ain, Central y TEMPERLEY!!! el problema lo tenes vos, hacete hincha de boca. [quote=“Michael_Huddleston, post:9059, topic:132760, full:true”]

Franco Armani:

1 de 6 vs GELP
0 de 5 vs Al Ain
2 de 4 vs Cruzeiro
0 de 4 vs boca
0 de 9 (!!!) Vs Inter
1 de 4 vs Central
0 de 6 vs Temperley

4 penales de 38 atajó en tandas. Es una enfermedad terminal esa estadística!!!
IMPERDONABLE
[/quote]

Las tandas justificadas de ahí son Cruzeiro, boca e Inter, y ni siquiera. Pq River jugaba mejor y tenia más plantel que los 3. Entonces, River juega a otro deporte? En parte si, parte de lo que hace grande a River es esa exigencia superior, donde si tu plantel es top 3 de américa hay que plasmarlo. Que lo ideal seria ganar por penales también? Obvio, quien no quiere ganar, lo único que digo, es que arrancar el análisis puteando al arquero de turno por la tanda, es errarle y por mucho. Eso no quita que lo de Armani ya es un caso cerrado y debería tener su conclusión este año.

No despega, es un flojito mental. Cuanto más necesitan para darse cuenta?

1 me gusta

Claro, River no puede empatar. Lo tiene prohibido. Si empata contra Temperley, mejor que quede eliminado. No hay grandeza si pasas por penales. Mejor que el título se lo lleve otro.
Gracias esequiel por errar el penal y devolvernos la dignidad :heart:
Vivir y jugar con grandeza :heart:

Por qué no te hacés hincha de boca vos, así vas a idolatrar a los memedetto, los wanchope, los Pavón… Y nos dejas de hinchar los huevos con tus idolos de cartón acá.

10 Me gusta

Si ya es hincha Bostucci hace rato, fijate los threads que defiende y te das cuenta :joy:

2 Me gusta

Sorete hijo de una grandísima puta sidosa y la re concha de tu madre, este es el estereotipo del jugador nefasto, de lo peor que hay, metió de ogete un tiro libre después de haber errado 500 antes, no contento con ubicarse en su lugar y no tentar a la suerte, se envalentona para mal, se agranda y pide patear otra vez un penal, cuando venía de errar 2 en el mismo partido, en vez de cerrar el orto y correrse, dejar a otro que patee y quedarse con que hizo el gol, no, va y lo vuelve a errar, tirando por tierra todo, es un SIOME, un cabeza de termo, no sirve, después hace gestitos el infeliz, se merece una buena cagada a palos por vivo, morite enfermo de mierda, nos hiciste mierda!!!

16 Me gusta

Hubo una jugada donde este descerebrado tenía un pase a Colidio que estaba SOLO y se iba derecho al arco. Que hizo este pelotudo? Se la dió a Echeverri que estaba por izquierda y con marca. Un tarado importante este enano de mierda.

10 Me gusta