Esequiel Barco Fantasma

Gestión Brito

Esequiel

Vos llamate a Silencio. Ni mires a la tribuna. Ni bien puedas andate. Las focas en River pasaran, pero la gente de cancha queda. Y la vida da vueltas. Esto es River.

4 Me gusta

Habia hecho un partido aceptable y mas con el gol de tiro libre, pero el penal que pateo es de una falta de consciencia del contexto que no se puede perdonar, no podes tirar esa masita de mierda, podemos caerle a Armani pero los pateadores tampoco ayudan en nada, se turnan para definir para el orto en las distintas definiciones.

1 me gusta

Nunca la va a dar vuelta este pibe, demasiado cagón. Venía en levantada, haciendo un golazo y va y patea el penal de la forma más miedosa posible. Casi que ni había tocado el silbato el árbitro que ya estaba corriendo para patear, unas ganas de sacárselo de encima tenía.

5 Me gusta

Era tan obvio que ibas a errarlo.

8 Me gusta

Hay que prenderle fuego el auto urgente a este tipo

7 Me gusta

Cuánto pagamos por este clavo? Tendría que responder Francescoli de su bolsillo para reponer la que se perdió

7 Me gusta

Andate de una buena vez por todas y la re concha de tu madre enano enfermo de mierda

5 Me gusta

Vendanlo antes de que se aviven todos…

7 Me gusta

Pasame tu dirección por privado y te mando algo firmado, fan. Ya di la cara en el thread de Armani, querés que te haga el análisis arrobame y lo hago encantado, a diferencia tuya, soy objetivo, payaso.

Este acondroplasico de circo tiene familia pimentera. Hay que rajarlo ayer.

2 Me gusta

Jajajaja también bancas al manco! Cierto!

Mamita, una enciclopedia futbolística este muchacho. :laughing:

5 Me gusta

La concha de tu puta madre hace callar a la gente ahora mogolico del orto. Impotente de mierda. El hijo no es tuyo papa garron de mierda

5 Me gusta

Nuevamente el hincha de River reincide en caerle a Armani por no ganar una TANDA DE PENALES vs Temperley. Ignorando que desde el vamos plantear una tanda de penales contra cualquier equipo del futbol argentino es un papelón. Pero repito, quédense en ese análisis muy vago y superficial, traigan al Dibu si quieren. Y el día que en vez de que te lo empaten en la ultima, lo pierdas en la ultima y te metas los penales bien en el medio del orto, no vengan a llorar.

En realidad, al que mas se le esta pegando es a demichelis, y con justa razon. Lo que no quita que lo de armani es lamentable, pero esto queda en un segundo plano

8 Me gusta

hay que vender a este pigmeo cuantos antes, hagan un resumen de jugadas sin mostrar el final, y los goles que hizo (metan relleno) y chau

8 Me gusta

Burro,cagon,bostero,adefesio, sorete,gnomo,orco,eunuco hdp andate

6 Me gusta

La vez que esta basura hace el gol de su vida en River y era importante, al final no sirve para nada

1 me gusta

Lo que dijo otro forista

Franco Armani:

1 de 6 vs GELP
0 de 5 vs Al Ain
2 de 4 vs Cruzeiro
0 de 4 vs boca
0 de 9 (!!!) Vs Inter
1 de 4 vs Central
0 de 6 vs Temperley

4 penales de 38 atajó en tandas. Es una enfermedad terminal esa estadística!!!

Justo atajó el que le dio el título al enemigo.
IMPERDONABLE

9 Me gusta