Esequiel Barco Fantasma

15 palos para dejarnos afuera contra Temperley en Copa Argentina

10 Me gusta

Kjjjj por lo menos algo para reirse en esta triste noche

6 Me gusta

Esto es simple, cuando sos pija corta, sos pija corta en todos los demas aspectos de la vida. Jamás se va a poner al equipo al hombro, jamás te va a ganar un partido, siempre te va a dejar a gamba. 11 palos gastaron por este hijo de re mil puta

9 Me gusta

cantadísimo que lo erraba este sorete, que usen el video del gol de tiro libre para venderlo a Arabia el mes que viene

4 Me gusta

Ni la mama quiere a Barco en estos momentos

8 Me gusta

Hay qye odiarlo a este hijo ze puta de barco no, el foro unido contra este enano sorete

2 Me gusta

Barco es el menor de mis problemas, que se vaya el pasante y ahí hablamos

1 me gusta

Tranquilo muchachos, que contra AAAJ, Barco va a empezar a cerrar muchos ortos. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Entre al thread y se me congeló la pantalla

Pecho frío, y después te das el tupé de gritarle el gol a los hinchas, no sos NADA en River, sorete agrandado te podes ir bien a la concha de tu madre

MUFA!!

11 Me gusta

Dia triste para las viuditas del bostero sorete… Y no estan tristes pq haya perdido River eh!! No señor… Estan tristes pq después del penal fallado, no van a poder chapear q Garquito “se puso el equipo al hombro” ante el PODEROSISIMO REY DE COPAS TEMPERGAY…

Se quedaron con las ganas viuditas hijas de putas

13 Me gusta

Ahora la pregunta es: los hinchas que van a la cancha, lo putearán a Barco? O van a decir que eso de putear es de bostero, y aquí no ha pasado nada?

6 Me gusta

El Brayan era 10 veces mas que este bulto, y encima lo pagamos 11 millones. Se cae a pedazos este tipo

5 Me gusta

Ponés a los youtubers de La Gloriosa y al ponja Goyo en lugar de Barco, y te ganan este partido con pelotas contra los de TemperGAY.

3 Me gusta

“crack barquito”

mueranse todos los banacadores de éste engendro.

10 Me gusta

no recuerdo alguien con un aura tan lamentable desde J# iro P#tiño

3 Me gusta


verdadero muerto este muchacho

17 Me gusta

Che, @Murdoch , estos chabones era de lo que estaba yo hablando anteriormente.

Les ponés la camiseta de River, y estos villeros no se dejan llevar por delante por los de TemperGAY.

1 me gusta

Patiño era feo y malo pero al menos no era enano

5 Me gusta

jajajaj pero era una piedra como este, empecemos a nombrarlo con cuidado, Es#quiel B#rco

y los hinchas pelotudos que tenemos aplauden como foca a este pelotudo y silvan a palavecino (que es irrelevante en este caso). Es increible como tenemos el enemigo dentro.

8 Me gusta