15 palos para dejarnos afuera contra Temperley en Copa Argentina
Kjjjj por lo menos algo para reirse en esta triste noche
Esto es simple, cuando sos pija corta, sos pija corta en todos los demas aspectos de la vida. Jamás se va a poner al equipo al hombro, jamás te va a ganar un partido, siempre te va a dejar a gamba. 11 palos gastaron por este hijo de re mil puta
cantadísimo que lo erraba este sorete, que usen el video del gol de tiro libre para venderlo a Arabia el mes que viene
Ni la mama quiere a Barco en estos momentos
Hay qye odiarlo a este hijo ze puta de barco no, el foro unido contra este enano sorete
Barco es el menor de mis problemas, que se vaya el pasante y ahí hablamos
Tranquilo muchachos, que contra AAAJ, Barco va a empezar a cerrar muchos ortos.
Entre al thread y se me congeló la pantalla
Pecho frío, y después te das el tupé de gritarle el gol a los hinchas, no sos NADA en River, sorete agrandado te podes ir bien a la concha de tu madre
MUFA!!
Dia triste para las viuditas del bostero sorete… Y no estan tristes pq haya perdido River eh!! No señor… Estan tristes pq después del penal fallado, no van a poder chapear q Garquito “se puso el equipo al hombro” ante el PODEROSISIMO REY DE COPAS TEMPERGAY…
Se quedaron con las ganas viuditas hijas de putas
Ahora la pregunta es: los hinchas que van a la cancha, lo putearán a Barco? O van a decir que eso de putear es de bostero, y aquí no ha pasado nada?
El Brayan era 10 veces mas que este bulto, y encima lo pagamos 11 millones. Se cae a pedazos este tipo
Ponés a los youtubers de La Gloriosa y al ponja Goyo en lugar de Barco, y te ganan este partido con pelotas contra los de TemperGAY.
“crack barquito”
mueranse todos los banacadores de éste engendro.
no recuerdo alguien con un aura tan lamentable desde J# iro P#tiño
Che, @Murdoch , estos chabones era de lo que estaba yo hablando anteriormente.
Les ponés la camiseta de River, y estos villeros no se dejan llevar por delante por los de TemperGAY.
Patiño era feo y malo pero al menos no era enano
jajajaj pero era una piedra como este, empecemos a nombrarlo con cuidado, Es#quiel B#rco
y los hinchas pelotudos que tenemos aplauden como foca a este pelotudo y silvan a palavecino (que es irrelevante en este caso). Es increible como tenemos el enemigo dentro.