Esequiel Barco Fantasma

En el equipo titular juega nacho fernandez que no corre, se arrastra. Asi que solo con estar pleno físicamente y poder laburar hacia atras cuando el partido lo pide sos titular en este equipo.

Antes tenía compromiso con la marca, pero desde ese partido en Tucumán fue perdiendo eso. Creo que eso fue otro de los motivos por los que perdió el puesto de titular.

4 Me gusta

Siempre tiene un arranque bueno, y la termina mal o entorpeciendo todo

2 Me gusta

Me encanta este thread, es hermoso entrar todas las semanas y ver las mismas críticas de siempre. Casi que podríamos adelantarnos a los proximos 5 partidos e imaginarnos las pelotudeces que va a hacer y putearlo por adelantado. Es siempre la misma historia, es imposible fallar haciendo futurología.

3 Me gusta

yo contento porque River clasifica al mundial de clubes.

El HDRMP de Olé a los 5 minutos:

5 Me gusta

Negro de mierda, bostero fiero hijo de puta.

2 Me gusta

Barco gano una sudamericana en el maracana el muerto ese de Keane no.
Factos

3 Me gusta

pelotudito de mierda te bancaba bastante fuerte y medio ciegamente pero ahora tenes que hacer un gol de Messi por partido para que se te perdono la cabeceada que hiciste el sabado idiota empezá a romperla

2 Me gusta

La gente es el termometro de si un jugador va o no va. El tema es que ese termometro hoy esta perreado, no funciona. El 2.0 puede permitir que vuelva adalberto roman y no le va a chiflar porque “no somos boca”.

Si el termometro funcionara bien, ni este ni muchos mas podrian jugar en el equipo, porque ni bien les pasan la pelota te baja una silbatina que te deja sordo. Y el juegador o lo toma como un desafio y termina rindiendo, o se termina yendo solo. Ambas son beneficiosas para el club

3 Me gusta

Que pelicula de terror es? Mira como corre aterrada la rubia trola esa perseguida por el mostro!

6 Me gusta

burro hijo de mil puta

7 Me gusta

Garco metiendo el descuento y el único gol de River , cuando el Bayer nos meta 8 a media máquina

gif-20240517-043035

20 Me gusta

naufragio absoluto

3 Me gusta

Se imaginan que hubiera pasado si el tiro libre era gol ?

1 me gusta

PFFF sus defensores estarian como locas, y le justificarian que siga baldoseando hasta el 2030

4 Me gusta

Hijo de puta, enano amorfo y sorete.

8 Me gusta

Vendanlo, antes que nadie lo quiera comprar.

12 Me gusta

Un asco, como para variar

10 Me gusta

Me estoy peleando con unos imbéciles porque dicen que fue una de las figuras jajaj yo no lo puedo creer, tenemos a los hinchas más pelotudos del sistema solar

18 Me gusta

Basta de este tipo, juega siempre horrible

17 Me gusta