Esequiel Barco Fantasma

Hay alguien cuyo rendimiento no defrauda. Claro que sí, esequiel, sos vos. No importa cuándo ni cómo juega el equipo. Vos siempre jugas igual: HORRIBLE.

16 Me gusta

De que estan hablando? fue el mejor del equipo lejos!!! ustedes xq no entienden el futbol moderno y su mente es muy simplista
no vieron el tiro libre en el palo? eso es mucho mas importante que hacer goles, o dar asistencias, o esquivar un rival, o asociarse en equipo, deberian llevarlo a la copa america… y dejarlo ahi para que nunca nunca vuelva

19 Me gusta

Cada vez que lo dejan mano a mano con el lateral derecho rival y engancha para adentro mueren Félix Loustou, el negro Ortiz, Roque Alfaro, la bruja Berti y el Pity Martinez.

12 Me gusta

Este enano hijo de recontra mil putas con sus pases de mierda de un metro para el costado y para atras me tiene los huevos llenos, tira el pase y hace trotecito para atras el cagon del orto, para mi no le da la cabeza.

13 Me gusta

Forrazo de mierda, ya ni en partidos como estos aparece cuando hay que aparecer y no para el último gol de un triunfo seguro, andate en junio muerto!

10 Me gusta

Yo no entiendo como los compañeros no lo cagan a trompadas

13 Me gusta

No tiene cerebro, no hay forma de trasplantarle uno porque su cuerpo lo va a rechazar, gran tiro libre, lo unico bueno que hizo en todo el partido.

6 Me gusta

Cuando se va de River este delincuente? andate de una vez adefesio.

6 Me gusta

Un partido BUENO de Barco contra un rival falopa: Agarra la pelota detrás de mitad de cancha, se pasa a uno y mete pique corto de 10 metros, calecita para atrás, retrocede 3 metros, toque al costado. LA GENTE APLAUDE, “este es el barco que necesitamos”.

LISTO…

7 Me gusta

Hay que venderlo en junio a algún equipo de la mls que lo quiere, sino no nos sacamos mas a este clavo…

5 Me gusta

Otro ídolo de los twitteros que critican a jugadores con buen nivel como Fonseca, todo porque lo dicen Frabigol, Gordito Mercenario, y otros mogolicos

5 Me gusta

Ante la primera oferta a éste lo cambiamos o lo hacemos plata

1 me gusta

No hay manera de que este pigmeo se saque el tacho de la cabeza

Ese Gordito Mercenario es un imbécil de mierda, creo que es al único al que de verdad fajaria.

3 Me gusta

Nosotros vemos otro fútbol o que mierda está pasando??

1 me gusta

Esa gambeta que tiene es para aplicar en el ultimo tramo de cancha… pero el imbecil se encarga de hacer esos piquecitos en la mitad de la cancha

3 Me gusta

@Murdoch ?

Pasaste de ser diarrea liquida a diarrea casi liquida

Mamaron micropene los antis

hay que ponerlo de doble 5 entonces onda enzo fernandez pero sin facha