Esequiel Barco Fantasma

Siento que vivo en un gaslighting constante. ¿Como no ven lo que no juega el hobbit este?

13 Me gusta

Uhh, cuantos amargos veo por acá que no saben de fútbol. Va a cerrar muchos ortos contra crucero del norte, ya van a ver

20 Me gusta

Cómo puede esta mierda humana pigmea jugar en River ???

4 Me gusta

Además de horrible jugador, sos hasta estéticamente horrible para jugar en River hijo de mil puta

3 Me gusta

Me juego la chota, que Calesita aparte de no aportar nada,es mal compañero,el Sábado vi 3 veces el Gol, cuando Mastauntono lo fue a festejar,como que lo miraba con miedo,ni lo abrazo.

Me tiene podrido con solo verle la cara de sorete que tiene, ojalá se vaya más temprano que tarde…

15 Me gusta

es mala persona como todo bostero, no hay dudas de eso

16 Me gusta

Es un sorwte este forro

4 Me gusta

CambiaCaras 2_xnQkBL

16 Me gusta

Egoista de mierda, sobre todo con los pibes, la falta de criterio a la hora de liderar los ataques es increible…

16 Me gusta

Me dio más bronca que no hayan puteado a este pajero que los aplausos a Demichelis

11 Me gusta

La primera que toco se escucharon algunos silbidos a lo lejos, ya en la segunda no (seguramente había 2.0 haciendo SHHHH)

11 Me gusta

Medio pelo

3 Me gusta

Lo mal que entró, este cara dura todo gestitos? Toda pelota que tocó decidio mal o la perdió

4 Me gusta

No puede ser suplente

Hagan plata a este fantasma, después de los gestos no tendría que ir ni al banco de suplentes. Que época dónde a cualquier imbécil le dejan hacer lo que quiera en el club.

11 Me gusta

Meté goles importantes forro de mierda, que después nos hacés gestitos por meterla de decorado en una goleada de local contra nadie, sorete

16 Me gusta

Mal, ni al banco deberia ir

12 Me gusta

Tenés razón.
La platea le queda mejor.

8 Me gusta

En una arranco con velocidad y se pasó a dos , tenía para descargar con Mastantuono pero eligió encerrarse solo y se la terminó pasandosela a Casco que tenía a dos rivales encima. Cómo pueden pedir de titular a un tipo que no sabe resolver una jugada ! Juega para él solo, te la pasa si la está por perder solamente y le chupa tres huevos si te compromete, “si la perdiste es tu culpa mostró”. Para colmo se tira , se enoja y no sigue la jugada!! Cuántas veces lo vimos hacer eso éste año? Quien mierda se cree que es ? Ese tipo de jugador piden de titular?
Todo por qué el Burrito le tiró flores? Hasta el Beto Alonso dijo burradas alguna veces eh

14 Me gusta

Se hace difícil si no es contra Central Cordoba

3 Me gusta