Esequiel Barco Fantasma

El fútbol es un deporte donde gana el equipo con el jugador con más gambetas intrascendentes al medio y más pases a los costados complete, eso lo saben todos…
El nuevo Mati Suárez, va a vivir de meter el 3ro o 4to a barracas o Aldosivi y con eso le alcanza para ser amado por las focas que miran fútbol de espalda…

12 Me gusta

Esto es muy cierto. Es parte de la nefasta “cultura tvr” donde nadie quiere quedar mal en el “archivo” . Son capaces de fumarse 3 años de mierda de un jugador para decir “yo siempre lo banqué” y ponerse la medalla. De paso, zafan de que algún mogólico les diga “eh pero qué lo aplaudís si el año pasado lo puteaste en todos los idiomas”

TVR le arruinó la cabeza a millones de personas.

Vas a ver que, si garco de casualidad mete un gol en cuartos de final de la copa, van a caer todas las viuditas a pasar factura, como si los dos años y medio anteriores no hubiesen existido.

11 Me gusta

Cavenaghi trasciende la barrera de jugador, es un hincha más, lo demostró en innumerables ocasiones, obviamente si rinde se va a reconocer, pero para eso están y cobran milloneadas, si mañana se van por más paso de gloria o lo que sea dejan de existir y los que se terminan recordando son esos que además de dejar el alma en la cancha también tuvieron otros gestos.

6 Me gusta

“Algunas veces impreciso” JAJAJAJ QUE GENTE

7 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre este mogolico de mierda. A quien carajo se comio? 11 palos pagamos por vos boludito

7 Me gusta

Si en redes salieron varios a pasar factura por el gol intrascendente que le hizo a Central Córdoba, imaginate con uno en cuartos de Libertadores.

4 Me gusta

Como dije: la cultura TVR hizo mierda muchos cerebros. Siempre señalando contradicciones con 3-5-10 años de diferencia como si los contextos no cambiaran.
Si garco en 2025 la rompe y levanta la copa, no borra sus 3 años anteriores dando asco.
Cuando Ramón borró a Ponzio y a Carlitos Sánchez en su momento, estuvieron bien borrados. Cuando gallardo los recuperó, se ganaron el puesto jugando mil veces mejor que cuando estaba Ramón.
Carbonero, figura del campeón de Ramón, no rindió nunca más así en ningún otro club. Lo mismo que balanta. Los tiempos cambian y los rendimientos también. Es una estupidez la cultura TVR. “Yo siempre lo banqué” es de pelotudo.

9 Me gusta

Aparte seguro que hay muchos que “cayeron” en esos casos y sienten que quedaron en offside, y no quieren vivir lo mismo. Se sienten cómodos desde el lado “yo lo banco” y listo.
¿Quien no puteó a Casco en su momento si era un desastre total?
Si juega mal se lo repudia, si después la rompe se lo aplaude y reivindica. No hay ningún problema…

4 Me gusta

Es que hay que cortar con esa estupidez de que solo se puede tener una opinión fija de un tema en la vida.
Hoy (y desde que llegó hace más de 2 años) este tipo es un lastre para el plantel. Si lo venden este mdp se festeja.
Si el año que viene se convierte en el barco de independiente, se festeja.
Es así. Lo que no se puede hacer es defender este presente del jugador por especular con el archivo. Es una estupidez.

11 Me gusta

Enano hijo de puta que lo vendan ya!! En q momento se ganó tanta banca de los hinchas ? si nunca hizo una mierda en partidos bravos.

7 Me gusta

Esequiel Garco

7 Me gusta

Bueno, respeto tu opinión, pero no coincido para nada. La influencia de Francescoli y de Ortega en ese equipo tremendo, el mejor equipo de River que ví en mi vida, era tremenda. Estamos hablando de un equipo que en 2 años ganó 3 campeonatos locales al hilo, mientras ganaba una libertadores y una copa Mercosur que era como ganar una libertadores de hoy, por el nivel de los rivales. Todo eso jugando un futbol de alto vuelo, con Ortega como figura y Enzo como estandarte. Martinez no estuvo ni cerca de ser tan determinante como esos monstruos, que son 2 de los 4 o 5 máximos ídolos de la historia del club. En la final del 2018 el más determinante fue Pratto, el que hizo el gol clave fue Juanfer, y el mejor de la serie, lejos, fue Nacho. La foto de esa final es el famoso " y va el tercero," pero Martinez no estuvo ni cerca de los mejores, ni de la final, ni de la copa completa, en la que brilló Borré. Lo quiero mucho, pero las cosas como son, al menos para mí…

Tendrías que poner la foto de Barco con la camiseta de Boca, no la camiseta de River con su apellido.

1 me gusta

Me dió risa el “hablen ahora” o algo así, que le hizo a la hinchada.

Es tan cabeza de termo que no se da cuenta que le hizo el tercer gol a un equipo con 10 jugadores que no va a figurar ni en mitad de tabla.

Qué mala inversión.

4 Me gusta

Hoy el periodismo estuvo diciendo que Barco tuvo problemas personales en el ultimo año y por eso reaccionó asi ayer…

¿Se sabe cuales fueron los problemas personales tan graves que tuvo Barco?

Opciones:

  1. ¿Lo hacian entrar a Nordelta por la puerta de visitas?

  2. ¿El BMW X5 que habia pedido en color azul, le vino color rojo?

  3. ¿El estacionamiento que le asignaron en el monumental es al aire libre y no techado como habia pedido?

Otra?

2 Me gusta

Jajaj totalmente, dice que fue un “desahogo” cuando le hizo el 3 a 0 a un equipo del ascenso que vino a entregar el partido y encima jugo con 1 menos. Un pobre tipo

6 Me gusta

Debo decir que el Liquido Suarez (con todo lo criticadisimo que es) hizo muchísimo, innumerablemente más que este imbecil. Ademas que costó un tercio, este idiota hizo 4 goles (ninguno muy importante) y 2 pases gol (tampoco importantes). Por otro lado, se cansó de arruinar ataques de River

2 Me gusta

cada dia le tengo mas asco a este sorete que la va de crack y es un microbio

10 Me gusta

que peliculon!!
totalmente psyco Vincent

3 Me gusta

El problema personal de Barco: una trola le clavó el visto en Instagram.

12 Me gusta