Esequiel Barco Fantasma

Yarroch diciendo q no se entiende el gesto de Garco. Le dicen otros periodistas “algún silbido o murmullo”. El HDP de Nosferatu responde: cero silbidos, nada de murmullos con Barco. Cero

El gran problema es que Barco no puede callar ni a la tumba de mis abuelos. Cómo si fuera crack tipo Modric o Bellingham.

Si hace ese gesto en una semi de Libertadores contra un brasilero heavy, vaya y pase, y hasta ahí nomás.

Pero lo hace contra equipos del Federal A como el rival que nos tocó. Terrible fantasma.

7 Me gusta

El problema es que como River esta destruyendo a todos los jugadores con capacidad de liderazgo (si pudieran limpiarian al chileno Díaz, no tengo dudas) ni siquiera hay 4 o 5 dentro del plantel que lo caguen a sopapos a este subnormal.

Cada vez que recuerdo la cara de Barco me pongo mas y más eugenético, dios santo.

2 Me gusta

Dios te oiga hermano, y que se lleven a pirez en combo

3 Me gusta

Dicen que cuando le mando la fotipiyo, la piba le pregunto si era una foto del meñique

4 Me gusta

Mira vos, hay gente que odia al mejor jugador del plantel? jaja dios mio

Es horrible, un central que comete tantos errores no es para river…

2 Me gusta

Hace 15 años odio mi trabajo, la plata no me alcanza, ayer el del alquiler me aviso que me lo va a duplicar (cosa que lo vuelve casi impagable), tengo la cubierta de la moto pelada directamente y no puedo cambiarla, la heladera tiene la goma vencida y pierde agua…y encima tengo que aguantarme que este enano inutil, intrascendente, sorete, cara de vieja, bostero, me haga callar porque le metio el 3er gol en el minuto 90 a un equipo que tuvo 1 menos el 80% del partido y que tiene el mismo nivel que tiro federal cuando jugo en la A. Perdon muchachos pero ya es mucho lo que me piden aguantar

18 Me gusta

QEPD ESNAIDERMALO

Fuerza hermano, pedi ayuda, no estas solo. Pasa CBU, aca el florito te tira unos mangos asi parchas la moto de mierda esa al menos. Abrazo fuerte.

7 Me gusta

Mirá, por lo que dijo ayer el pelado Yarrocho lo habrían cagado a pedos fuerte y lo habrían obligado a bajarse la tanga en conferencia de prensa. Posiblemente hoy lo haga antes o después del partido. Cómo será de cualca el desplante que hizo que hasta Britonto se escandalizó.

Lo que tiene que hacer es dejarse de hacer esos gestitos de mierda y ponerse a trabajar y volver al nivel que supo tener el año pasado. Este año, el junto con Enzo Diaz son un asco total. bajaron enormemente su nivel.

Como la mayoria de todos los jugadores dirigidos por Demichelis

lo de balsita es insostenible, pero al mismo nivel de insostenible estan los boludos que salieron de la cueva despues de un año por el 3er gol vs central cordoba (con uno menos), y que ya se habia comido varios y jugado mal… ah y sin contar el gestito a la tribuna que para semejante 4 de copas es para mandarlo al freezer de por vida, pero obvio que eso no importa porque hay mas hinchas de los jugadores castrados que de river

1 me gusta

El epitome del pobretipismo

1 me gusta

Que jugador más intrascendente, llega a los últimos 3/4 de la cancha y pareciera que no sabe que hacer. Por lo general da pases al centro congestionado el ataque cuando muchas veces tiene espacios en la banda. Y como definidor da vergüenza.

7 Me gusta

6 Me gusta

Yo ya dije que éste lacra debe ser moneda de cambio por algún jugador de jerarquía del exterior

Completamente identificado con el club de Hombres vencidos de Coronitti

3 Me gusta

No creo que exista club tan boludo de tomarnos a esta mierda de jugador a cambio de algo potable

4 Me gusta

mamita q pobre q estamos, haciendo gestito de silencio barco. maaaamiiiiiita, lo devaluado de river ya llega a un limite bizarro

6 Me gusta