Esequiel Barco Fantasma

No hay nada de hincha más “since 2018” que bancar jugadores y peor, ser hinchas de ellos. Nunca vas a ver un tipo de más de 30 y pico fanatizarse con jugadores, lo contrario, pide que le detonen una molotov en la casa o le pinchen las cubiertas.

12 Me gusta

Ponele que te encariñes con un jugador, pero no con este villero que no te ganó nunca un partido decisivo

11 Me gusta

Hay que Cortarle un dedo al pibe de este Gnogmo, y tirarselo desde la tribuna para que se eduque. Enano prostibulero

Sabes lo que quieren? decir el “yo lo banque desde el primer día” esperando que pase la gran Pity Martinez, Casco o Ponzio.

Que carajo les dio Barco para ilusionarlos? Nunca jugó bien en River, salvo algún pasaje de algún partido, nunca se puso el equipo al hombro en partidos importantes. Hace 2 años que está en el club y costó 11 millones de dólares. Es hincha de boca, termo, poco inteligente, pfff las tiene todas para odiarlo y estos pelotudos 2.0 lo aman.

13 Me gusta

pero que se hagan ortear, uno valio 12 palos y otro 6, y ninguno rindio, que demuestren y cierren el orto se hacen los guapos ahora y con el hincha? uno encima es bostero, si lo viera angelito se vuelve a morir

6 Me gusta

una cosa es bancar porque le vez algo que capaz el resto no, otra como hacen esos mogolicos que bancan a cualquier muerto como si fueramos rasin, esa clase de hincha capaz te aplaudia en el partido vs belgrano porque no se perdio
toda esta rasinsiacion es fomentada por las redes sociales, habia un pelotudo que no paraba de bancar a elias gomez, de ese nivel de boludo estamos hablando. estos son los que se calienta si se critica la dirigencia, osea que los pueden estar empomando pero ojo que ellos bancan

6 Me gusta

Se anima a gritar el gol como lo gritó a la gente porque tenemos hinchas que hasta se sacan fotos con los árbitros si hubiera una barra como corresponde lo piensa 2 veces este enano de mierda quien es ?

12 Me gusta

Supongo que diras fanatizarse con los jugadores actuales. Porque el club tiene ídolos históricos, y no es por los sub-30. Y de hecho, tu nick es por un ex jugador.

El de mi nombre trasciende la barrera de jugador, fue (junto a algunos pocos) el jugador-hincha, pero es raro encontrar gente de 30 y pico de años defender a capa y espada cuál botinera a estos tipos. Antes de la era Gallardo ni existía eso.

7 Me gusta

Cavenaghi es uno fanboyeado antes de Gallardo. Y siempre se defendio jugadores que rendían, y se critico a los perros. Inclusive actualmente hay jugadores que son puteados en todos lados (Palavecino por ejemplo). Acá en el foro se putea a cualquiera. Quizas la cancha este mas tibia. Pero es mas producto de que no hay barra, ni visitantes, y van mas familias, mujeres y niños/as.

La edad es irrelevante. Lo importante es si la banaca es para un jugador que la merece, o si bancan por bancar a cualquiera que se ponga la camiseta de River.

3 Me gusta

No te creas. Hay mucho viejo pelotudo. Muchísimo. Son chetos que no iban a la cancha en la época de la barra por la inseguridad y ahora van y gastan fortunas para llevar cartelitos con sus nenes, del tipo “barco, dame tu camiseta”.

10 Me gusta

Enano deforme y con pene de bebe no podes hacer callar a nadie… volve a nacer capaz en tu segunda vida te crece el pene.

2 Me gusta

Mira los partidos

Enano culo roto hijo de mil puta

2 Me gusta

Los vi a todos, soy de los 80.

No discuto carreras. Esta claro que Ortega es mejor que el Pity Martinez, pero hay jugadores que en la historia son determinantes y se ganan un lugar en base a logros. Además la historia distorsiona a todos.

Enzo fue el jugador mas elegante que vi en mi vida y nunca lo vi jugar bien contra Boca, jamás, de hecho se cagó siempre. Era un jugador de campeonatos, ni siquiera de copa libertadores.

El tiempo va poniendo las cosas en su lugar. A Enzo en 1997/98 se lo ponía a la altura de Labruna y por encima de Alonso, un disparate total.

Pero negar que Martinez es el jugador mas determinante del ciclo con exitos mas relevantes de la historia (no el más exitoso sino el de éxitos mas relevantes) es no tener la capacidad de hacer zoom out y verlo desde lejos. Dentro de 10 años te vas a dar cuenta.

8 Me gusta

Capo ya te lo dije mil veces , pediste AL PATA CASTROOOOO tu opinión no cuenta . Afora

8 Me gusta

Lo detesto lo quiero ya afuera véndanlo a este fantasma bostero termo de mierda

2 Me gusta

y vos quien carajo sos? quien te conoce? payaso impresentable

1 me gusta

cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40
Kjjjjjj

10 Me gusta

Mirá el deporte llamado fútbol.

9 Me gusta