Esequiel Barco Fantasma

Es el jugador mas determinante de los últimos 30 años de River. Fue clave en las conquistas mas valiosas de River. Le hacen el penal en el 2015, convierte el suyo en mendoza en 2018 y habilita a scocco, hace el penal con Gremio y le tira el centro a Borre, habilita a Pratto yendo para adelante ni bien saca del medio, tira el centro del gol en contra de Izquierdoz y finaliza el partido en Madrid, realmente no se me ocurre un jugador mas determinante en River. Tal vez no sea emblema pero se agrandó en todas las dificiles, creo que falta tiempo para dimensionar su grandeza como jugador, lo que pasa es que no es de esos de perfil de termearla. Es imposible ganar copas sin jugadores como el o Ponzio o Perez.

9 Me gusta

Las cosas que hay que leer, Borja Ronaldo Nazario, mama

2 Me gusta

Mientras despues haga lo mismo que el pity martinez que haga callar a quien se le antoje… para mí es un discapacitado mental que no le da más que para hacer goles en partidos intrascendentes

4 Me gusta

Negro de mierda, la cara de piedra para gritar el tercer gol de un partido contra nadie, que no le importaba a nadie, después de haberse comido 5 y haber hecho todo mal en 6 meses, cagarse en todos los clásicos y partidos importantes, después de haber dado orto, tendrías que haber cerrado bien el orto y ni festejarlo, pero bueno, eso logran las focas aplaudiendo cualquier cosa, agrandar a estos muertos y que encima les muerdan la mano

No veo las horas de que se vaya este forro de mierda

13 Me gusta

Garco magia? JAJJAJAJAJAJ un sorete en la cabeza tiene. 0 compañero, 0 goles importantes con la DE RIVER. Flor de paquete con aires de diva. Es un meme viviente.

17 Me gusta

Al lado del mogolico hijo de una gran puta y enano cagón de Barco el negro es el mismísimo Angelito Labruna

1 me gusta

¿Siguen comparando a Gonzalo Martinez con este escoria?
Kjjj, este foro da para todo

7 Me gusta

Es un enano bsotero de mierda

Patada en el culo y a otra cosa

7 Me gusta

Pero obvio. Si comparamos lo que dieron ambos al club, Borja es el Beto Alonso al lado del pigmeo bostero.

5 Me gusta

jaja, en los últimos 30 años está toda la carrera de Ortega y la última etapa de Francescoli, casi nada, si afirmas eso tal vez no los viste jugar. El pity no fue ni siquiera el jugador más determinante del ciclo Gallardo: Alario, Juanfer, Scocco, Julián y Borré fueron más determinantes que el pity. Lo quiero mucho, hizo el gol que más grité en mi vida, y también le hizo un par muy buenos a la bosta por el torneo local, y tuvo la personalidad suficiente para sostenerse en un gigante como River, pero no está en ningún podio de nada en la historia del club, para mí. Crespo metió 2 goles en una final de libertadores y en la historia de River tampoco está arriba ni de cerca, con eso te digo todo…

insostenible despues de los gestos que le hizo a la gente este forro, al pity le quemamos el auto por mucho menos, a este minimo la casa con la familia adentro

2 Me gusta

Lo bueno es que le hace tres goles a las bosta y pasa a ser idolo, con su propia cancion y todo.
Y si hace el tercero en una final ya decidida, pasa a ser el mejor de la historia de River.
Asi funciona el foro.

4 Me gusta

Este tipo jamás va a ser como el Pity, el Pity tenía huevos y lo demostró apareciendo en los partidos chivos, además de personalidad y actitud, este le llegan a prender fuego el auto y se va a la MLS, el Pity resistió y sobretodo demostró contra boca del minuto 0 (2015 genera el penal y había llegado hace unos meses). A este no le recuerdo un partido importante bien jugado.

13 Me gusta

El pity para mi no es idolo como tal, pero estas menospreciando lo que hizo, como si fuera poco. Tambien podriamos contar lo de la ida de la final, que fue el pase a pratto y el centro que termino en el gol en contra de izquierdoz.

3 Me gusta

Debe ser el jugador con el IQ más bajo de todo el plantel pero por lejos.

6 Me gusta

Y bueno boludo! Estoy diciendo que si Barco iguala o supera eso lo idolatran. No te olvides que al Pity se lo puteaba tambien.
No menosprecio a nadie, tampoco me va lo de idolatrar a cualquiera por un gol nomas.

1 me gusta

Me arrepiento de haber bancado a este tipo. Seguí su carrera es indudable que tiene buenas cualidades. Pero aún más grande es su idiotez. Lo de ayer solo se perdona haciendo goles para clasificar en Libertadores. Hay muchos equipos que van a pagar bien por el. Que haga algún gol como ayer en la liga me sirve porque subimos el valor.

4 Me gusta

Tanto el como solari son re puteados en la cancha, por lo menos en la sivori media que voy yo, y es hasta logico que hagan algun gestito ante algun gol, que de esto que germine esa rebeldía que algun dia tuvieron jugadores como el pity o el mismo francescoli, me contaba mi viejo q los primeros años lo puteaban de lo lindo, este es un cabeza de tacho, son esos tipos q tienen condiciones pero no saben jugar al futbol, cuando gambetear, cuando pasarla, cuando picar al vacio, cuando frenarse, todo lo sabe hacer pero no en el momento q no pide cada jugada, que es hasta peor que un jugador limitado que conoce sus deficiencias.
Lo del primer tiempo fue espantoso, me tiene podrido con esa jugada que quiere pegarle tres dedos al segundo palo, no le salio nunca, ni en las practicas la debe hacer bien, y sigue insistiendo…

2 Me gusta

Que horrible como nos gritó el gol este enano. Encima haciendo el gesto con la manito.

Horrible todo.

4 Me gusta

Cierren todo

14 Me gusta