Esequiel Barco Fantasma

Este y Demichelis son dos 4 de copas que tienen 3 dias aca y se dan el lujo de bardear a la hinchada, todo culpa de los 2.0 que aplauden a cada pelotudo. Comp nos hace falta una barra como la gente.

10 Me gusta

Si coincido. Solari por ejemplo me parece más comparable al Pity que este enano de mierda.

Recuerdo lo repudiados que fueron Ponzio y Pity después de hacerle gestos a la gente en un gol.
Ahora parece que no pasó nada, que la gente se merecía los gestos por estar criticándolo. Es impresionante la cantidad de viudas que tiene este bostero.
Va a tener que ganar la Libertadores solo para dar vuelta la historia con los verdaderos hinchas de River.

4 Me gusta

Este tipo es como la mina que ves por primera vez y las primeras conclusiones son alentadoras.

*Tiene buen culo (la agarra Barco en el círculo central)

  • Tiene una linda mirada y parece inteligente (Barco elude a uno)
    *Y buenas gomas (Barco se acerca al área y mete un sombrero en la medialuna)
    *Le metes la mano en la entrepierna y te empezás a preocupar porque está seca (Barco calesitea y va para el costado)
    *Cuando llega el momento de ponerla te das cuenta que tiene una cacerola enorme, rugosa y huesuda (el 9 se manda hermosa diagonal pero Barco prueba al arco y la tira a la segunda bandeja)
    A la noche, recostado en tu cama mirando el techo y con la resaca todavía a cuesta no podés dormir pensando en lo buena que parecía estar.
4 Me gusta

La anécdota hubiese quedado perfecta si al final era un traba.

6 Me gusta

Si hay algo que demostró el en$o en estos 10 años como manager es que mira menos fútbol que mi vieja. Si no es algún uruguayo donde puede morder guita, ni se entera que existe un jugador.

8 Me gusta

Grite el gol pero ni bien empezó con gestitos de mierda creyéndose más que Labruna empecé a putear como si el que me mostraba la tele fuera Tévez o Demichelis.

Enano de mierda deforme, quien mierda te pensas que sos pelotudito? Ni en independiente sos alguien, le diste una sudamericana de mierda y te fuiste corriendo, la concha de tu puta madre y la puta que lo re parió al cornudito del pimentero culo con sangre de tu viejo. Sorete, si no te gusta la exigencia tomatelas y viaja a EEUU con la guita que le estás afanando a River a ver si podes tratar tu acondroplasia, amorfo forro.

12 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:
Jajaja como el tema de Melingo que dice… " Pero cuando entró en el baño meaba de parado"

2 Me gusta

Se puso la Camiseta de TURIVER!! Es lo que todo forista de bien hubiera hecho con las focas y tiktokers!!

fixed

10 Me gusta

Después de lo de ayer éste lacra debería ser vendido ante la primera oferta

1 me gusta

Lo detesto, no quiero verlo más en River

8 Me gusta

Lo quiero mucho al pity, pero el rótulo de leyenda en la historia de un gigante como River le queda grande. El pity es un jugador muy querido por haber hecho un par de goles importantes, entre ellos el que más hemos gritado en la vida, pero leyendas son los Ortega, los Francescoli. Dicho esto, coincido en que es una falta de respeto compararlo con Barco, el petiso este no le ata los cordones…

1 me gusta

Se nota mucho la campaña bosteriodistica a favor de este tipo. No puede ser que el 100% de la prensa lo banque y critique los silbidos. El nivel de sobres que debe estar corriendo es fenomenal. En cualquier ámbito hay opiniones cruzadas, salvo cuando se trata de opinar de este tipo.

17 Me gusta

esta frase se puede usar con el 90% del plantel y c.t actual…

2 Me gusta

vos decis que cuando puntita, el mezo, y demas, dicen que es crack, mienten??? de no creer, claramente sus enganches para el medio y pases atrás o a los costados, nos van a hacer ganar la copa…

7 Me gusta

Ajaja, creí que estaba en el thread de demichelis. Ahora hago copypaste. Total es válido para ambos casos.

7 Me gusta

Muchos nombres importantes tuvo y tendrá nuestra historia tan rica, jamás estará este escalafón del sin sentido, un tipo que es la abundancia del “casi-gol”, “casi termino una jugada”, y si repasamos y hondamos fino el único partido que dejó la vida, el alma y el espíritu fue insólitamente para sacar campeón a bosta. Para gritarle un gol a la gente de River deberías volver a nacer, Barquito, con suerte serás recordado por el 4% del público de River que idolatra a cualquier 4 de copas cuál belieber.

5 Me gusta

Borja viene de ser el goleador del último torneo argentino, y eso que nos quedamos afuera en cuartos, al lado de este enano hijo de re mil putas es el mismísimo Ronaldo Nazario

8 Me gusta

Este infeliz que no hacía un gol hace 6 meses mandó a callar a la gente? Bostero de mierda, fuera de River los cabezas de termo.

5 Me gusta