Esequiel Barco Fantasma

No le alcanza para barco si quiera. Es un bote inflable lleno de parches

Escuchaste lo que dijo un tal Enzo Francescoli de barco?

Te tenés que guardar. Estás haciendo papelones.

5 Me gusta

Y qué querés que diga el Enzo: “La verdad que gastamos una bocha de guita al pedo en este gnomo pelotudo…a la primera de cambio lo hacemos guita”.???

7 Me gusta

Te invito a que veas la nota donde hablo de barco. Así opinas con propiedad

a ñoquenzo fue el mismo que se le ocurrió poner plata por fonseca, mucho peso que digamos no tiene su opinion…

3 Me gusta

Algo de fútbol debe saber el tipo, 3 copas américas tiene. Ídolo de un tal Zidane, lo ubicas?

2 Me gusta

ser buen jugador no significa saber de futbol…

10 Me gusta

No se si toma buenas decisiones, como dije, piensa siempre primero en la gambeta y despues en el pase. Eso a la vez seguramente influye en lo que hace cuando llega al area o a 3/4, porque termina llegando sin aire despues de trasladar la pelota estupidamente 40 metros. Ahi tiene que pasarla rapido y picar y mostrarse para recibir adelante, lo cual lo ayudaria a recibir con mas aire y con el rival mal parado, que a su vez le daria mas opciones en ataque. Lo que le reconozco es que vuelve y muchas veces recupera la pelota, en ese sentido colabora mas que cualquier otro del mediocampo para adelante (sacando a el/los 5)

Te vas a ganar un ban pronto.

Motivos?

El pity llegó y era desequilibrante y determinante. Primer partido jugando de 10, asistencia en recopa contra casla, en la vuelta entró barbaro. Le hacen el penal contra boca en libertadores y tuvo un buen año en general. Si no era por el y la pelota en el palo al barcelona, river terminaba ese partido con 0 situaciones de gol. La memoria es muy selectiva. Además Martinez en Huracán era Garrincha y Gallardo lo enloqueció tirandolo de volante por izquierda por bastante tiempo en una epoca en la que liquidó 3 o 4 jugadores de la misma manera (Viudez, Driussi, etc).

Despues tuvo un 2016 malo en un equipo que jugaba MUY mal, con un esquema espantoso. Aun así era un jugador que iba para adelante y pedía la pelota. En 2017 cuando Gallardo retomó el rumbo y lo puso en el 4-3-3 con driussi y Alario, vivimos uno de los mejores tridentes ofensivos de la epoca (sino el mejor). Despues no hace falta ni hablar de lo que vino.

El que piensa que se puede comparar a una leyenda como el pity Martinez con este enano deforme que jamás en su vida hizo nada trascendente, mas alla de patear un penal contra el flamengo simplemente porque es down y se tiene exceso de confianza siendo un perro y sabe q así es la única manera de quedar en la historia de algo, esta totalmente equivocado. Tengo amigos deel rojo que me dicen que Barco siempre fue un perro.

6 Me gusta

Recontra eh. Por eso Gallardo era su tercera opción para DT (antes de que tires esa carta).

El único momento realmente malo del Pity Martinez fue el segundo semestre del 2015 y el primero de 2016, después jugo de 6 para arriba casi siempre. Eso si, esos momentos malos fueron malos en serio y creo que se mereció esas puteadas.

Por especímenes infradotados como este rejunte de células cancerosas es que hay que erradicar las villas a puro fuego con los villeros dentro.

2 Me gusta

Que raro rodrigo25 estando del lado de la lacra esta cuando lo putea todo el mundo. Cuando estaba el chorro de suarez hacia lo mismo. Tremenda foca aplaudidora

4 Me gusta

Sep, pero el segundo semestre de 2015 fue espantoso para River. Fuimos a jugarle a Huracan en sudamericana (el día que vendían las entradas para japon) con Casco de 8 y mora de suplente. El muñeco tuvo sus semestres de consumir ácido donde hacía cualquiera. Hay que tener memoria de como eran las cosas, porque también eran River de recambio, un poco bamboleados de haber venido de tantos éxitos deportivos, etc. Fue una epoca en la que teníamos refuerzos al nivel de Arzura y Rossi, recambio constante, jugadores que se iban con deuda con la dirigencia, etc. Típico año de transición y le pegaban al pity como si fuera el responsable de todo ese caos.

Aun así, Barco está hace 2 años y medio en River y a nivel deportivo hizo absolutamente nada, aun en contextos favorables.

3 Me gusta

Te sacaron el puesto @Champion, el nivel de baiteo es sublime.

SI.

Saludos.

1 me gusta

Quien lo trajo a gallardo? El muñeco no era ni tu quinta opción en ese momento

Es horrendo, se perdió 4 goles

3 Me gusta