Esequiel Barco Fantasma

No viste el partido se ve.

10 Me gusta

Va mejorando, lástima que perdió un tiempo con Pochetonto en su lado. Cuando lo pusieron a juntarse con Enzo Fernandez ahí hizo la diferencia

es el jugador con mas potencial de romperla despues de Julian, cuando se acomode y con espacios…
Hoy lo cagaron a patadas y la seguia pidiendo, le tienen que pulir el tema de que la largue antes y que aprenda a presionar

2 Me gusta

Jugó bien, va agarrando confianza de a poco. Armó buenas sociedades con Elías Gómez y con Enzo Fernández en ese costado y generó muchísimas faltas. Buena conducción en el 2° gol.

3 Me gusta

Está mejorando poco a poco, hay que entender también que viene de jugar 3 años en un fútbol totalmente distinto al de acá, es normal que le cueste

3 o 4 partidos más y vuela

5 Me gusta

si bien perdio muchas pelotas los primeros 30 minutos, cuando le agarro la mano genero la mayor problematica para newells

sino era por el gran ingreso de Juanfer, entre el y pirez salia la figura

La figura hoy, los volvio locos a los come gatos. Me hace acordar mucho al Pity

1 me gusta

Buen partido del hombre saiba, eso si, puede dar mucho más

Si los árbitros no fueran mafia probosta este hacia expulsar un jugador rival cada dos partidos

16 Me gusta

Tiene que animarse a pegarle más al arco, más vertical, sacar el latigazo, va a hacer desastres si suelta la pelota antes

6 Me gusta

Va mejorando, ya esta con mas confianza. Le falta un gol para empezar a soltarse totalmente.

3 Me gusta

De a poco va queriendo, le tengo fe.

Es obvio que va a meter un gol contra Racing

7 Me gusta

Es atrevido y no le escapa para nada al roce. Al contrario, a medida que le van pegando más la va pidiendo. Es una lastima que no tengamos buenos cabeceadores. Con todas las faltas que puede generar, estos partidos complicados podrían abrirse gracias a la pelota parada

1 me gusta

Tiene que ser el partido de su despegue

2 Me gusta

Si ajustaba más al 2do palo, gritábamos su 1er gol. Jugó muy bien hoy, lo re cagan a patadas y sigue. Me da un poco de cagazo por lo permisivos que son los árbitros con los burros en este fútbol.

5 Me gusta

Te das cuenta que es crack desde el momento en que se nota que le falta velocidad desde lo físico y así y todo gambetea igual. No es solo un rapidito. Cuando se ponga bien y recupere esa velocidad va a hacer desastres.

12 Me gusta

Mejoro un poquito y llenó de amarillas a los rivales (alguno se tenia que ir expulsado, PABLO PEREZ). Cuando se sienta cómodo en el equipo va a hacer desastres.

5 Me gusta

Hace tres años q no le pegaban, llegó acá y ya desde el amistoso con Vélez le están dando para que tenga y guarde.

2 Me gusta

Comenté algp apresurado al terminar el primer tiempo: dije algo como que a lo mejor era un punterito alegre y nada más. (estoy a la expectativa de este jugador,como Top)

Ya en el segundo tiempo fue otra cosa. Empezó a llegar hasta el fondo, se asoció con Julián,le puso a Juanfer el que erró con la derecha, etc.

Ya es el dueño de ese puesto. Pero creo que le falta explotar más porque tiene con qué.

Quisiera verlo encarando por la derecha, a lo mejor le quedaría más fácil llegar al fondo y evitar el pase atrás.

Buen jugador.

1 me gusta

Eso que està sin pretemporada, se le nota cuando arranca. No deberia salir màs.

1 me gusta