Esequiel Barco Fantasma

Viene mejorando claramente partido a partido

1 me gusta

No se que estamos esperando

2 Me gusta

Alguien tiene el historial de lesiones de este pibe para ver que onda? Porque lo viven cagando a patadas todos los partidos. Ojala sea de los que no se lesionan

4 Me gusta

Buen partido

Lo banco mucho a Saibaman

2 Me gusta

Lo banco, con más partidos encima la va a romper.

1 me gusta

Gran partido teniendo en cuenta que jugó con la desventaja de que le podian pegar un tiro que los rivales no iban a ver ni una tarjeta.

9 Me gusta

Jugo muy bien, si no fue la figura rosa en el palo. Cuando el partido estaba trabado era el mejor

Redondeo un buen partido hoy, lo recagaron a patadas y eso va a pasar en todos estos partidos de mierda, la va a romper…

1 me gusta

Bien barquito bien

Buena chispa y gran desequilibrio, todavía creo que puede darnos grandes alegrías.

1 me gusta

Cada partido se lo ve más cómodo. Sumado a que ya no esta exagerando sus caidas. Cuando llego lo tocaban y se tiraba de la forma menos creíble.

1 me gusta

Cuando esté 100% va a hacer desastres eh. Para el partido contra Boca debería llegar como la figura detrás de Julián

5 Me gusta

Por ahora la nada misma.

1 me gusta

Buen partido, de venir de donde no te marca nadie a venir acá que corren como gallina sin cabeza es un cambio otra vez y va mejorando partido a partido

Buen partido, va mejorando

no para de intentar aunque se equivoqué, eso vale y mucho, eso te hace grande

12 Me gusta

image

10 Me gusta

Si sigue así, se viene su golcito en la próxima fecha

Se nota que sabe. Hoy en el primer tiempo lo pararon con patadas, sino no lo podian agarrar.
En el segundo se apago.

Me gusto lo que vi hoy. Parece que de a poco se empieza a prender.

1 me gusta