Esequiel Barco Fantasma

Cuando se termine de adaptar del todo la va a dejar chiquita. X ahí debería soltarla un poco mas rápido en algunas jugadas, pero bien. Es el gambeteador q nos estaba haciendo falta.

1 me gusta

Lo banco totalmente

yo lo banco, se nota esa picardia cuando encara la unica forma de frenarlo es con foul.
No me gusto que en el 1Tiempo no le dio una pelota a Elias que paso varias veces x la banda.
Y fisicamente no debe estar ni 7 puntos, cuando este 10 puntos este vuela y no lo agarra nadie.

1 me gusta

los arbitros no lo protegen tampoco, lo recontra cagan a patadas y ni le sacan amarilla a los negros de mierda que le meten murra.

14 Me gusta

hoy Newells se tenia que ir al entretiempo con 4 o 5 amonestados y despues PP8 pego 2 patadas mas estando amonestado, una verguenza el arbitraje.

7 Me gusta

Va levantando rápido éste, hoy hizo un partido 6/7 puntos ya, y todavía no se terminó de adaptar ni al equipo ni al físico de esta liga. Mucha confianza. Si el árbitro no era un terrible bostero hacía expulsar a Pablo Pérez por lo menos.

PD: A mí me hace acordar a Invader Zim.

7 Me gusta

images

15 Me gusta

Se nota que tiene muchas ganas, de a poco va a ir tomando ritmo y recuperando su nivel.

2 Me gusta

Lo banco

2 Me gusta

lo banco a las piñas limpias al enano maldito este

6 Me gusta

Vos viste como juega Racing? El que no la meta debería ser colgado :joy:

1 me gusta

Asi le quedó el tobillo después del partido

4 Me gusta

Fija que hace el gol contra Rasingente ESE ES TU PARTIDO barquito a romperla🙌

1 me gusta

Todavía le falta ser más rápido para resolver. Por momentos siento que se toma 1 segundo más en seguir la jugada. De todas formas, le tengo una fe bárbara. Cuando agarre buen ritmo va a ser de los mejores del plantel

1 me gusta

Te tengo fe. Hoy estuviste mejor. De a poco, pero sin retrocesos. Quiero que seas el nuevo Pity. QUIERO VER AL CALI CORRERTE DE ATRAS!!!

3 Me gusta

Yo lo barco!!!

3 Me gusta

Habría que hacerlo jugar más cerca del área, ahí se van a cuidar de cagarlo a patadas

1 me gusta

Hizo que hiciéramos un gol de contragolpe. Denle el balón de oro

Porque hay un abismo de intensidad, velocidad y presion con la MLS
Estuvo 3 años haciendo la plancha en USA
Es cuestion que vuelva a agarrar el ritmo nada mas. La calidad esta ahi

1 me gusta

Para mí en ritmo e intensidad no le falta nada. Lo veo rapidísimo y participando de todas las jugadas. Lo que falta un poquito es entendimiento con los compañeros. Saber cuándo irse de 9, cuando tirar una pared, cuando arrastrar una marca. Cosas que solamente va a lograr jugando.

Ayer jugó varios puntos por encima de lo que venía jugando. En 2 o 3 partidos más lo tenemos en un nivel tremendo para mi

1 me gusta