Esequiel Barco Fantasma

El pity era un crack injustamente castigado. Este es un perro inútil sin ninguna condicion que no hizo nunca nada en toda su carrera.

2 Me gusta

Injustamente? era horrible. después que le prendieron fuego el auto empezó a levantar.

9 Me gusta

Pero nuestros dirigentes fueron piolas y compraron el resto del pase y le dieron un aumento de sueldo.

Habrá que hacer lo mismo

Muchachos el gol que mete ayer y como se elude y se saca tipos de encima como si fuera tan fácil, eso no lo hace un mediopelos. Algunos ven los partidos con el culo

4 Me gusta

No se porque le caen por un gesto que le hace a la hinchada.
Lo hizo Ponzio en el 2014 vs Gimnasia con Ramón, el Pity en el 2016 vs Quilmes cuando estaba Gallardo.

Los jugadores le dan mucha bola a las redes sociales.

3 Me gusta

“Lo último que un jugador de fútbol puede hacer es dejar de pensar”
César Menotti

Ahí es donde Garco la caga…
El cerebro cuenta, @Rodrigo25 por eso este es mediopelo

8 Me gusta

Hay usuarios que bancan este paquete? mamita ex foro

8 Me gusta

Que lo haga contra la bosta y después hablamos, en cambio de desaparecer en cada partido que los enfrenta…porque ayer jugamos contra un equipo impresentable.

10 Me gusta

Para mí lo del gesto, es lo de menos.
Lo juzgo por como juega

5 Me gusta

Hay algo que hace este que me enerva. Piensa primero en la gambeta, y despues en el pase, cuando deberia ser al reves. Siempre la pelota va mas rapido que el jugador. Siempre la agarra en mitad de cancha, y en vez de pasarla rapido, teniendo mil opciones de pase, y picar para que se la vuelvan a pasar mas adelante, se pone a trasladar como un imbecil y permite que el rival se reacomode. Para colmo, termina pasando debilmente la pelota hacia el costado, por lo que los metros que gano, se pierden. Lo que pasa es que, con ese traslado, como se saca a 1 del rival de encima, lo cual no le preocupa mucho porque esta lejos del area, compra a los oligofrenicos que no llegan al dedo de frente porque "vi piri idilinti’ o “si siqui tipis di incimi”. Ahora bien, cuando cuando llega a 3/4 o al area rival, la pasa para atras. Gambetea ahi hijo de re mil puta, sino no sirve, es mas de lo mismo. Tendra buena tecnica y todo lo que quieran, que no es lo mismo que jugar bien al futbol, pero el tipo juega para lucirse el, no en beneficio del equipo.
Boludo, pensar que los primates se golpean el pecho porque este hizo el 3er gol contra un rival del ascenso, jugando de local y ellos con 1 menos. Estuvo 6 meses sin hacer 1 (UN) GOL. Es increible. Hay que tener un poco de sentido comun, algo basico para el ser humano promedio, algo de lo que carecen este tipo y sus defensores. Mucho fifa y poco futbol de verdad

9 Me gusta

Liquid Suarez también hacía unos golazos de relleno contra microbios al final del partido.

3 Me gusta

Cuando está lejos del área suele tomar buenas decisiones, pero mientras más se acerca al arco rival mas estúpido e inofensivo es. Su principal característica es hacer lentos los ataques.

2 Me gusta

lo hicieron en su momento y tambien se los puteo por hacerlo, mira si no vamos a putear al enano bostero este

11 Me gusta

Tiene potencial para hacerlo, le tengo fe

Se puede arreglar, el pity era igual, lo acomodaron trabajando y el resto es historia

Pero al pity le prendieron fuego un Audi, este enano pelotudo nos salió una fortuna y da asco desde que llegó.

4 Me gusta

Xqe le prendieron fuego el audi estimado? Eh ahí la respuesta. Todo es un proceso de trabajo, es crucial el trabajo del dt para el pro ceso.

Acá el forista promedio alava a Borja que tiene los pies cuadrados, y putea a jugadores como barco o el diablito, que tienen magia y pirotecnia en sus pies

con este enano mala leche nunca vamos a ganar nada importante

9 Me gusta

No estaba insultando, estaba festejando estilo pacman